Entretenimiento

Chau Netflix: la nueva plataforma de streaming gratuita para ver series y películas sin una suscripción

Con el aumento de tarifas de la principal aplicación de producciones de animación, esta alternativa se vuelve una gran opción.

En esta noticia

Luego de que Netflix aumentara sus tarifas y ya no permitiera compartir cuentas a la vez que modificó las normativas para utilizar más de una vez la plataforma en un mismo lugar, los usuarios buscan opciones diferentes que permitan ver series y películas sin pagar costos internacionales.

Esta alternativa gratuita y legal está llena de títulos con producciones imperdibles para ver en familia, con amigos o pareja. Uno de sus principales beneficios es que te permite realizar una maratón sin registrarte o crear una cuenta.

Chau Netflix: cuál es la alternativa gratuita para ver películas y series

Kodi es una aplicación para ver todos los canales de televisión, series, películas y hasta deportes. La única condición necesaria para acceder a este servicio es tener una conexión estable a internet, ya que podrás usarlo en múltiples dispositivos, como en tu celular, computadora o televisor.

Otra alternativa que brinda esta app es que permite ver videos, cortos y escuchar música descargada de plataformas externas de streaming, como Amazon Prime Video o Spotify, gracias a sus add-ons.

Los complementos de Kodi funcionan como extensiones y permiten descargar e incorporarle otras apps de streaming.

Kodi es una aplicación contenedora, es decir que no tiene contenido propio, sino que almacena todas las aplicaciones que tengas para ver series, películas o deportes en una misma interfaz

Kodi es una plataforma que permite conectar distintos servicios de streaming gratis. 

De esta manera, esta alternativa a Netflix convierte tu computadora o dispositivo en un centro multimedia para mostrar desde producciones como programas de televisión, vídeos e incluso juegos.

¿Dónde y cómo descargar Kodi?

El software de esta plataforma es de código libre bajo licencia GNU, por lo que cualquiera puede usar su sistema para crear y nuevas versiones de la aplicación. 

Superministro: Caputo interviene en prepagas y detalla la fórmula para las cuotas

Saludable a los 50, los 60 y los 70 años: cuáles son las vitaminas que no te pueden faltar en tu organismo, según tu edad

Esta posibilidad ayudó a que su comunidad, nutrida de muchos usuarios, lance todo un compendio de complementos para expandir sus capacidades, que permiten incluso importar canales de televisión digital.

Kodi está disponible para Windows, Linux, Android, Raspberry pi, macOS, iOS y tvOS. Además, también se puede instalar en complementos como Google Chromecast, Amazon Fire TV Stick o Xiaomi Mi Tv Box S. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.