Gastronomía

Fiesta del salame, queso y la cerveza: ofrecen las mejores picadas y es ideal para ir el fin de semana, ¿cuándo y dónde es?

Durante los siguientes días se realizarán tres celebraciones en las que se podrá degustar los mejores embutidos. ¿Dónde queda?

En esta noticia

La picada y la cerveza son hoy dos tradiciones argentinas, centro de atención en cualquier reunión social, y es por ello que este fin de semana la Provincia de Buenos Aires contará con celebraciones en conmemoración de este increíble matrimonio gastronómico.

Fiesta del Fiambre Casero


No hay mejor picada en una juntada con amigos y la Fiesta del Fiambre Casero se muestra este fin de semana como una de las opciones ideales para celebrar la noble combinación.

Se llevará a cabo durante el próximo sábado 4 y domingo 5 a partir de las 12:00 en la Estación de Ferrocarril de la localidad de Agustín Roca, partido de Junín.

La entrada es libre y gratuita para turistas y locales. Los visitantes podrán probar una amplia gama de embutidos y platos tradicionales. Además, habrá foodtrucks, carpa de productos y muestras de museos.

En la misma línea, se presentarán diversos artistas como Chicos Piratas, La voz de Julio Lance, Angeladas J&J y La Parranda oficial durante el sábado. El domingo subirán al escenario el Grupo de danzas Huellas Argentinas, Hermanos Cassidy, Seguidores del Atardecer y Lucas Figgini.

Festival del Salame y el Cerdo


El Festival del Salame y el Cerdo tendrá lugar en Tandil durante el sábado 4 y domingo 5 de noviembre entre las 12:00 y las 16:00 en el Parque Independencia.

Durante las jornadas habrá stands que ofrecerán productos locales, comida, fiambres, entre otras.

El principal atractivo del evento estará dado por los organizadores que buscan superar el récord del salame más grande del mundo. 


Fiesta de la Cerveza


El Municipio de Luján organizará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en el Parque Ameghino durante el sábado y domingo.

Ofrecerá más de 30 variedades de productos artesanales. Además, habrá un patio gastronómico, con una feria con productos elaborados por los locales y bandas de música en vivo.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.