Break

Una provincia patagónica votada como la más hospitalaria del mundo

Por segundo año consecutivo, una localidad en Santa Cruz fue elegida como el destino más hospitalario de la Argentina en el ranking de Booking. Y la provincia lideró el listado a nivel mundial. Qué otros destinos del país fueron elegidos

Una vez más, El Chaltén, en Santa Cruz, fue premiado como el destino más hospitalario de la Argentina. La encuesta se basó en los comentarios realizados por viajeros en Booking.com en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.  

Vuelve el tren patagónico La Trochita: cuánto sale, horarios y cómo reservar

El Calafate, Santa Rosa, Chascomús, Pilar y Villa La Angostura son otros de los destinos de vacaciones reconocidos por su calidad y calidez como anfitriones para los turistas en estas vacaciones de verano 2021.

Escapada de fin de semana: 7 paradas obligatorias en la Patagonia

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en base a los parámetros de excelente hospitalidad y amabilidad. 

Los 10 destinos más hospitalarios de la Argentina


1. El Chaltén, Santa Cruz

2. El Calafate, Santa Cruz

3. Santa Rosa, La Pampa

4. Chascomús, Buenos Aires

5. Pilar, Buenos Aires

6. Villa La Angostura, Neuquén

7. Las Gaviotas, Buenos Aires

8. Cafayate, Salta

9. Concepción de Uruguay, Entre Ríos

10. Ushuaia, Tierra del fuego

Es la segunda vez que El Chaltén recibe este reconocimiento. En la edición 2019 de los Traveller Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, se ubicó dentro de los 10 más hospitalarios de todo el mundo

La pequeña localidad patagónica, considerada Capital Nacional del Trekking, es ideal para realizar senderismo en todos los niveles de dificultad., elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con: Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Slovakia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canada), O'Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil)


En esta edición, el reconocimiento a nivel mundial fue para la provincia de Chubut, elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias.

El ranking se completa con:

-Taitung Count (Taiwan)

-Prešovský kraj (Slovakia)

-Oberösterreich (Austria)

-Tasmania (Australia)

-Canterbury (Nueva Zelanda)

-Nova Scotia (Canadá)

-O'Higgins (Chile)

-Iowa (Estados Unidos)

-Minas Gerais (Brasil)

Tags relacionados

Compartí tus comentarios