Espectacular destino

Escapadas: el viaje de lujo por Mendoza y sus bodegas que tenés que hacer si sos amante del vino

Conocé los mejores viñedos de las montañas de los Andes.

En esta noticia

Si estás pensando en hacer una escapada de varios días, visitar Mendoza siempre es una gran opción por la variedad de actividades para hacer. Si sos amante del vino, tenés que visitar las bodegas de lujo que tiene la provincia. 

Si haces la ruta del vino vas a poder degustar de los mejores vinos del país y conocer los mejores paisajes del país. 

El astrólogo de Boca Juniors predijo el resultado de la final de la Copa Libertadores: ¿el trofeo continental vuelve a la Argentina?

La histórica parrilla porteña en la que podés pedir asado las 24 horas del día y que sirve 9 toneladas de carne al mes

Escapadas:¿qué incluye el viaje de lujo por Mendoza y sus bodegas?

Si querés visitar Mendoza y hacer la ruta del vino, no te podés perder esta excursión de 5 días por las mejores bodegas de la zona. Visitarás los mejores viñedos y podrás probar increíbles vinos locales. 

Dentro de la excursión están incluidas 4 noches en un hotel de 5 estrellas, con desayunos y algunas cenas dentro del paquete. También vas a poder relajarte en un increíble spa termal con vista a la montaña en las Termas Cacheuta.  

Disfrutá de un increíble día de spa en las montañas de Mendoza. (Foto: Viator)

Además, no te tenés que preocupar por los traslados a las bodegas ubicadas en Luján de Cuyo y Maipú, ya que también se incluye en el paquete de la excursión. En los distintos viñedos vas a contar con guías privados que te enseñen sobre el proceso de elaboración del vino.

También podrás visitar los mejores destinos de Mendoza como el Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua donde tendrás las mejores vistas del cerro Aconcagua y podrás hacer una caminata hacia el Cristo Redentor.

El hotel más barato de la Argentina queda a 5 horas de CABA y frente al mar: así podés conseguir habitación por $ 1500

El balneario escondido que queda a 7 horas de CABA y tiene playas alejadas de la multitud y rodeadas de médanos

¿Cuándo sale la excursión de lujo a las mejores bodegas de Mendoza?

Hay varias fechas entre las cuales podés elegir para viajar y disfrutar de las mejores bodegas de Mendoza. Durante el 2023 podés viajar hasta diciembre, pero antes de las fiestas, ya que la excursión no es válida para navidad, Fin de Año, Carnaval, Pascua. 

El pasaje en avión no está incluido en el paquete y una vez que lo obtengas podrás coordinar con la agencia de viaje para que un auto te espere en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo - Mendoza en el horario de su vuelo. 

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.