IMPERDIBLE EN BARILOCHE

Cómo es tomar el té en el Llao Llao

En un ambiente vidriado, el Llao Llao muestra la belleza del paisaje patagónico. Durante los mediodías se puede disfrutar del almuerzo; y por la tarde, nada mejor que deleitarse con el imperdible "Té Llao Llao".

En esta noticia

El otoño de Bariloche tiene otro tinte: bosques llenos de colores, una fiesta dedicada al chocolate y atardeceres mirando el Nahuel Huapi respirando el aire fresco del sur. Es que claramente en esta época del año, la Patagonia muestra una de sus caras más lindas.

Es que sí, como siempre Bariloche es uno de los destinos más queridos por los argentino y su oferta turística se adapta a cada momento del año. Para los días de frío no hay nada mejor que un buen chocolate caliente o té en la mano, algo dulce o salado (o las dos, ¿por qué no?) para acompañar. Y nada más lindo que frente a una de las vistas más privilegiadas de la Argentina entera: en el Llao Llao.

Ocho restaurantes ideales para una cena romántica en Buenos Aires

Este hotel boutique de Bariloche fue elegido como el mejor de América del Sur: cuánto cuesta pasar la noche

El Hotel Llao Llao

El hotel se encuentra enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Tiene 5 estrellas y cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos:

  • Marina

  • Playa

  • Solarium

  • Piscina climatizada interna y externa tipo infinity

  • Spa y Health Club con sauna

  • Fitness Center

  • Actividades recreativas

En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. Llao Llao cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.

También posee cuatro restaurantes, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como el afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

El té, toda una experiencia

El jardín de invierno se encuentra justo después del lobby. Una merienda espectacular en un salón vidriado con vistas majestuosas de Bariloche. El Winter Garden del Hotel Llao Llao es una vivencia que todos deberían hacer al menos una vez en la vida. Pero, ¿de qué consiste?

  • Dos infusiones o bebidas: café, té o chocolate. Por supuesto hay que probar el Blend Llao Llao de Inés Berton para @tealosophy_byinesberton que además se puede conseguir exclusivamente en la tienda del hotel.

  • Una selección de dulces presentada en una bandeja de tres pisos: en mi caso había pan dulce, scones, cheesecake, macarons, lemon pie, cannoli de chocolate y dulce de leche, marquise de chocolate y frutos rojos.

  • Entre lo salado había chips de jamón y queso, sandwichitos de miga de jamón crudo y roquefort, mini bagels de salmón.

  • Una copa de espumante, al final.

Debido a la pandemia de Covid-19, el servicio ya no es buffet sino con servicio en la mesa. Se puede solicitar a los mozos y repetir la comida, pero según los que probaron resulta imposible.

  • El precio para dos personas: $ 4200
  • El precio para una persona $ 2390

Las reservas son indispensables, y más importante aún con reserva previa y antelación. Los horarios disponibles son a partir de las 16.30 hs, hasta las 18.30 hs.

Más allá de la comida, es hermoso poder estar en el Llao Llao y aprovechar para conocer el hotel si nunca fueron. Si lo quieren conocer más a fondo, tengan en cuenta que pueden reservar un tour especial con anticipación.



Temas relacionados
Más noticias de Llao Llao
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.