Felicidad

El país más feliz del mundo ofrece estadía gratuita para aprender a disfrutar de la vida en una clase maestra: cómo y dónde aplicar

La iniciativa proporciona una clase maestra sobre el arte de disfrutar la vida, basada en los principios que han llevado a ser el país "más feliz del mundo"

En esta noticia

Finlandia, reconocido como el país más feliz del mundo por el World Happiness Report, anunció la apertura de una iniciativa singular: una estadía gratuita diseñada para proporcionar una experiencia maestra en el arte de disfrutar la vida.

Esta propuesta, por segundo año consecutivo, brinda la oportunidad de acceder a los secretos y prácticas que llevaron a Finlandia a ocupar el primer puesto en el informe de la Felicidad Mundial de la ONU.

Ni Londres ni Berlín ni Barcelona: esta es la ciudad europea que tiene la calle más cool de todo el Viejo Continente

Una calle de Buenos Aires fue elegida como una de las 10 calles "más cool" del mundo: cuál es y en qué posición quedó

Clase maestra en felicidad: descubrí los secretos de la alegría finlandesa

Según un artículo del sitio Time Out, con el objetivo de promover el turismo y compartir su estilo de vida, Finlandia ha lanzado una iniciativa única que invita a "buscadores de felicidad" a experimentar la belleza y la tranquilidad de su país de forma gratuita.

Disfrutá de la experiencia gratuita de conocer la capital finesa y apreciar su belleza (Fuente: archivo).

Muchos se preguntan, "¿Qué tiene Helsinki que la convierte en un destino perfecto para aprender sobre la felicidad?". La respuesta está en los especialistas que darán cátedra sobre los secretos para ser felices. 

Los expertos en bienestar Lena Salmi, Adela Pajunen y Luka Bala te llevan en un viaje de cinco días, del 9 al 14 de junio, financiado por Visit Finland y Helsinki Partners.

  • Experiencia única: los seleccionados tendrán la oportunidad de alojarse en cabañas tradicionales y participar en actividades al aire libre.

    Desde la natación salvaje hasta paseos por el bosque, las actividades están diseñadas para conectarte con la naturaleza y mejorar tu estado de ánimo

  • Promoción del turismo sostenible: la iniciativa busca fomentar un turismo responsable y sostenible de la mano de Bala, un restaurador comprometido, promoviendo el respeto por la naturaleza y la cultura local.

  • Inspiración para el bienestar: Finlandia es conocida por su enfoque en el bienestar y la conexión con la naturaleza, lo que puede inspirar a los participantes a adoptar un estilo de vida más equilibrado.

  • Gratuidad total: lo mejor de todo es que este viaje, incluidos los vuelos, no te costará nada. Es una oportunidad única para sumergirte en la cultura de la felicidad finlandesa.
Finlandia es conocido por ser el país "más feliz del mundo" (Fuente: iStock). 

Viví la experiencia de conocer Finlandia totalmente gratis: cómo y dónde anotarse 

Ubicada a lo largo de las hermosas costas del mar Báltico, Helsinki, la capital de Finlandia, es una ciudad animada y llena de creatividad, donde se valora la simplicidad y la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida diaria.

Podés ser elegido como uno de los ganadores de este viaje totalmente gratuito (Fuente: iStock). 

El viaje para dominar tu felicidad lo podés hacer a través de su página web

  1. Completá el desafío en redes sociales: publicá un video en Instagram o TikTok mostrando tu truco de felicidad y por qué mereces ser elegido. 

  2. Rellená el formulario de registro: proporcioná tus datos para que puedan contactarte si sos elegido.

Emigrar: sigue abierta la inscripción para solicitar la beca de U$S 15.000 y estudiar en Australia

Emigrar: todas las becas disponibles para estudiar en uno de los destinos más elegidos por los jóvenes argentinos

Si estás interesado y querés ser elegido, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad.

  • Completar el formulario de registro.

  • Realizar el desafío en las redes sociales en TikTok o Instagram: deben tener un perfil público en redes sociales.

  • Etiquetar a @ourfinland en Instagram o @visitfinland.com en TikTok y usar el hashtag #HelsinkiHappinessHacks.
Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.