En CABA

Estos 9 PH están a la venta hoy y son joyas únicas: cuánto cuestan y cómo son por dentro

Nueve oportunidades para vivir en propiedades que cuentan con amplias terrazas, patios y hasta piletas.

Con la llegada de la pandemia y las cuarentenas, las personas le dieron un nuevo valor a tener espacios verdes, terrazas o patios en sus hogares. Tanto es así que, en medio de un mercado planchado, los PH hoy son preciados tesoros que tienen un público que los busca y mucho. 

En ese marco, Zonaprop presentó un listado con nueve PH de más de 250 metros cuadrados, más de 4 ambientes y amplios espacios, que se encuentran hoy a la venta. Se trata de inmuebles con techos altos, mobiliario antiguo y muchas comodidades que hacen que se conviertan en las propiedades más buscadas, sobre todo después de la pandemia, según comunicaron en su portal de noticias.

1. PH - 256m² - 6 Ambientes - 1 Cochera - Flores (u$s 280.000)

Es un PH de 6 ambientes sin expensas, ubicado en Flores. Cuenta con patio, terraza, parrilla y balcón, por lo que la iluminación es excelente. 

2. PH - 250m² - 5 Ambientes - 1 Cochera - Caballito (U$S 330.000)

Este PH de cinco ambientes es muy amplio, tiene una suite con vestidor, tiene patio-jardín y terraza. Es una gran oportunidad, ya que se trata de un inmueble reciclado a nuevo por sus dueños.

3. PH - 252m² - 10 Ambientes - San Telmo (U$S 350.000)

10 ambientes, más de 85 años de antigüedad y una ubicación céntrica ideal para el movimiento turístico de la Ciudad. No paga expensas y en la esquina se puede montar un negocio del rubro gastronómico.

4. PH - 279m² - 6 Ambientes - 1 Cochera - Villa del Parque (U$S 350.000)

Se trata de un PH de seis ambientes, tres baños, un quincho y terraza. Actualmente, se puede acceder por un salón de boutique.

5. PH - 445m² - 7 Ambientes - Boedo (U$s 353.000)

Es un PH remodelado en el año 2019, con una estética moderna y minimalista: tiene piso damero de mármol y vitrales. Posee una entrada independiente con zaguán, terraza, patio y parrilla. Es ideal para múltiples usos: vivienda / comercial / profesional.

6. PH - 270m² - 5 Ambientes - 1 Cochera - Caballito (U$s 440.000)

Corresponde a una edificación del 1900 en muy buen estado, posee particularidades como arcadas en el ambiente, puertas de vitrales y piso de madera. Como particularidad, cuenta con dormitorio o escritorio en un entre piso.

7. PH - 280m² - 4 Ambientes - 1 Cochera - Almagro - (u$s 460.000)

Amplios cuatro ambientes con pisos de pinotea. Posee jardín y patio y una suite con un vestidor propio.

8. PH - 292m² - 5 Ambientes - 6 Cocheras- Devoto (U$S 530.000)

Un PH ideal para desconectarse en el medio de la ciudad. Tiene una enorme pileta (ver foto de portada), quincho de grandes dimensiones, tres baños, un playroom y un living comedor moderno.

9. PH - 312m² - 6 Ambientes - 2 Cocheras - Belgrano (USD 750.000)

Esta última opción es una casa tipo PH de tres plantas, en una zona con grandes conexiones en Belgrano. Es de una arquitectura racionalista con espacios en doble altura resulta en un lugar confortable, ameno, especialmente alegre y muy luminoso. Un plus: la vegetación frondosa.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios