MUJERES EMPRENDEDORAS

Educación financiera virtual: Mercado Pago lanzó una capacitación para mujeres emprendedoras, cómo anotarse

La plataforma de cobros online se alió a Pro Mujer para ofrecer un curso para más de 2.500 mujeres que busquen emprender o expandir las fronteras de su negocio.

 Pro Mujer, empresa social sin fines de lucro, ofrece un programa de capacitación financiera virtual a mujeres de América latina que busquen emprender o deseen hacer crecer sus negocios.

La convocatoria de Pro Mujer junto a Mercado Pago está destinada a 2.500 emprendedoras de la Argentina, México, Chile, Colombia y Uruguay. La inscripción en el programa cierra el 22 de abril, recordaron sus organizadores.

Marcos Galperín dijo cuál es la serie que "no podés dejar de ver" si sos emprendedor

Adiós al efectivo: hay 130 millones de cuentas en bancos digitales y billeteras virtuales pero solo se usa el 11%

A través de la plataforma virtual Emprende Pro Mujer, las usuarias podrán comenzar el proceso de capacitación y seguimiento personalizado de sus emprendimientos, según la fase en que se encuentre su negocio (pre-incubación, incubación o aceleración).

La inscripción se puede realizar en emprendepromujer.org/mercadopago  

Allí accederán a contenidos dinámicos sobre finanzas, liderazgo, negociación, ventas y financiamiento, y contando con el acompañamiento de especialistas.

Además, pasarán a integrar una red regional que ampliará sus posibilidades de networking, donde podrán contactarse con pares y mentoras; así como acceder a clases virtuales en vivo y contenido especializado asincrónico para dar seguimiento a su formación según sus propios horarios.

Este proyecto se inscribe en las iniciativas que Pro Mujer viene encabezando en la región para aumentar la igualdad de género mediante la inclusión financiera de las mujeres, bajo la convicción de que su propio desarrollo impacta en forma directa en sus familias y en sus comunidades.

CURSOS GRATUITOS DE GOOGLE

También es posible acceder a cursos gratis mediante otras plataformas como lo es Google Activate, iniciativa que ofrece capacitaciones en las que se pueden aprender los oficios y habilidades más demandadas hoy en día. 

Alguno de ellos son:

Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2) y (2/2): aprendizaje apto para poder crear páginas web profesionales propias y adaptables a distintos dispositivos. Lo imparte la Universidad de Alicante.

Links:

- https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/web-development-I.

- https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/web-development-II.

2. Fundamentos de Marketing Digital: sirve para aprender los conceptos básicos de la carrera para impulsar a las personas a estudiar la carrera o armar su negocio.

- https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/digital-marketing.

Para más cursos de Google, acceder a la siguiente página web: https://learndigital.withgoogle.com/activate/.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios