PROMOCIÓN

Una gran cadena de supermercados sortea changos repletos de productos, cómo participar

Uno de los grandes líderes del retail reparte 100 órdenes de compra por semana, durante un mes. Cuándo arranca y cómo participar del sorteo

A través de la campaña "Felices 100 Changos por Semana", que comenzó el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre en todas las sucursales del país, la Distribuidora Argentina de Comestibles, más conocida como Diarco, sortea órdenes de compra para todos sus consumidores.

Para participar, solo hay que completar con un nombre, un correo electrónico, un número de teléfono y de documento en el sitio web de Diarco. Además, quienes se acerquen a cualquier sucursal Diarco podrán sumar más chances de ganar, que serán acumulables por cada $ 1000 pesos de compra.

Un fuerte jugador del agro comenzará a producir y exportar el nuevo producto 'estrella'

Un poderoso grupo local apuesta por una yerba low cost para ganar las góndolas

Los premios podrán ser canjeados en cualquier sucursal de la compañía, sin restricción de productos. Asimismo, las personas ganadoras podrán utilizar su premio en una sola compra o de manera parcial hasta agotar la totalidad del monto.

"Trabajamos a lo largo del 2022 para que todas las personas puedan seguir comprando y para que puedan hacerlo de la mejor manera por lo que, a través de esta campaña, queremos celebrar con ellas un nuevo año cerca y agradecerles que nos sigan eligiendo", sostuvo Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco.

La empresa, que empezó sus actividades en 1980, hoy emplea a 2000 trabajadores, y cuenta con 57 sucursales mayoristas en distintos puntos del país y 31 Diarco Barrio, la propuesta de cercanía en el AMBA. Esta estrategia se enmarca dentro del plan de Diarco de acercarse al consumidor final y no centrarse exclusivamente en el comercio mayorista que la empresa comenzó en 2018.

El principal objetivo es ofrecer precios competitivos para un consumo hogareño de reposición cotidiana, ofreciendo facilidades, como la compra por unidad con todos los medios de pago.

En definitiva, Diarco refleja la tendencia del sector: no "casarse" con una sola modalidad de comercialización y apuntar, simultáneamente, a los distintos segmentos. Lograr ser mayorista en precios y minorista en las modalidades de venta es un desafío que, de ser superado, indudablemente traerá beneficios para empresas y para consumidores.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.