Comidas rápidas

Abrió en la Ruta 2 un nuevo mega local de hamburguesas para competirle a los paradores tradicionales

En plena temporada y con el objetivo de competirle a las paradas más tradicionales de la Ruta 2 -como Atalaya, Minotauro y Mc Donald's- en dirección a la Costa atlántica, la cadena de fast food Mostaza abrió un mega local en la ciudad de Dolores.

En plena temporada y con el objetivo de competirle a las paradas más tradicionales de la Ruta 2 en dirección a la Costa atlántica -como Atalaya, Minotauro y Mc Donald's-, la cadena de fast food Mostaza abrió un mega local en la ciudad de Dolores

Se trata de la tienda más grande de las 180 que la cadena tiene en el país, con un espacio en el conocido como "Playón central" -donde la gran mayoría de los turistas se detienen a cargar combustible de camino a la costa-, de una superficie total de 8000 m2 destinados exclusivamente a la marca. Además de los 600m2 cubiertos y un exterior con capacidad para 300 comensales por hora, tiene un parking pensado para 80 vehículos.

La apertura de este mega local se da en el marco del plan de expansión de Mostaza, que alcanzó las 32 aperturas este año y 12 reformas, con una inversión superior a los u$s 20 millones. Superó así los planes anunciados para 2023 a principio de año. 

La nueva sucursal en Dolores fue uno de sus principales proyectos. No solo se trata de un mega local sino que las previsiones de afluencia de clientes son de las más altas. Es que al estar ubicada en la Ruta 2, en el km 202, se posiciona en una de las rutas principales del país, que sólo en enero recibe a más de 2200 vehículos por hora con turistas que se dirigían a la Costa Atlántica, indicaron desde la compañía. 

La sucursal cuenta con una doble entrada para aprovechar todo ese público, por la que se puede acceder tanto a la ida como a la vuelta de las vacaciones.

Mostaza es la segunda mayor cadena de comidas rápidas del país en cantidad de locales (con 180), detrás de Mc Donald's (225) y antes de Burger King (115). Cuenta con más de 8000 empleados en sucursales propias y en las franquicias.

La nueva apertura implica la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo y la muestra completa de toda la propuesta gastronómica de la marca, con hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger, una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.

Sobre los planes para el año próximo, Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, dijo: "Apuntamos a consolidar nuestra presencia en la provincia de Buenos Aires y a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido como compañía federal", en relación a nuevas aperturas en ciudades argentinas donde todavía la marca no tiene presencia.

Y en Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza, puntualizó en ese sentido: "esperamos llegar a todas las provincias el próximo año con la apertura de nuestros locales en Chaco y Formosa".

Temas relacionados
Más noticias de Mostaza

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.