En la Costa y Córdoba

McDonald's inaugura su temporada de verano con acciones para toda la familia

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, limpieza de playas, juegos y talleres de reciclaje y sustentabilidad.

McDonald's comienza el 2022 con una propuesta integral de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo el primer mes del año. A lo largo de todo el mes quienes vacacionen en Pinamar, Mar del Plata (Costa Atlántica) y Villa Carlos Paz (Córdoba) podrán disfrutar de actividades para toda la familia. Las actividades están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.

En cuanto al deporte, y a raíz del sponsoreo de McDonald's a la AFA, habrá clínicas de fútbol junto a "AFA Football Technology Institute" -academias de fútbol oficiales que enseñan metodología y técnica alrededor del mundo- que por primera vez realiza actividades de este tipo en el país. Las mismas se realizarán en los paradores Cocodrilo y CR de Pinamar, en el balneario Waikiki de Mar del Plata, y en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Las clínicas contarán con la participación de reconocidos ex jugadores argentinos.

Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En Mar del Plata y Pinamar la marca invitará, junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia, a que las personas se sumen a recorridas voluntarias por las playas para recoger residuos que luego la cooperativa reutilizará. Además, en un gran Nodo Sustentable ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, habrá talleres de reciclaje, espacios para crear juguetes con plástico recuperado y talleres, como papel reciclado y compostaje. Será un espacio para aprender a cuidar el ambiente y divertirse. También en Pinamar, las familias podrán acercarse a conocer la Cajita Feliz gigante que estará instalada en el Parador Cocodrilo en el que habrá juegos para las infancias.

Las propuestas llegarán también a Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí, el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero la marca realizará un "Taller de prevención y sustentabilidad" dictado por los Bomberos de la ciudad: el mismo tendrá como propósito brindar herramientas a los turistas sobre cuidados generales y concientización de situaciones de riesgo propias del verano (como los incendios en zonas libres, etc). Además, se realizarán también junto a AFA Technology Institute dos "Clínicas de fútbol" que contarán también con la participación de reconocidos jugadores locales.

"Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta. Además, el deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA - FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias lanzar la temporada con esta propuesta tan ambiciosa." asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.

McProtegidos todo el verano

McDonald's continúa con su política de protocolos para seguir cuidando a todos durante el verano. Por eso, algunas medidas seguirán manteniéndose - como los acrílicos en los mostradores, fomentar el pago con códigos QR para evitar el contacto - y todas sus opciones de McDelivery o Retirá y Pagá para promover el consumo fuera de los locales.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios