La importancia de definir la personalidad de la empresa, más allá de la IA

Paula Mandraccio, fundó Bra Commons con el objetivo de constituir líderes positivos, mas allá de la tecnología

"Tenía la necesidad de cubrir el espacio de las mujeres ejecutivas y empezar a ayudar a las marcas a comunicarse de otra manera en temas femeninos. Sentía que se mostraba la menstruación de color azul y que eso había que resolverlo" contó Paula Mandraccio, fundadora de Bra Commons, una agencia de construcción de líderes positivos que encabeza desde los Estados Unidos.

La firma, según contó su fundadora, es una agencia colaborativa, con el foco puesto en el diálogo entre marcas y mujeres reales. "Quería que lo común fuera importante. Tenemos que desmitificar la meritocracia de que las personas podemos hacer las cosas solos, y que si uno no logra algo es porque simplemente fracasó. Creo que nadie puede nada solo y que todos tenemos diferentes puntos de partida", aseguró.

Y siguió: "Vivimos en un mundo de mucha vorágine y tenemos muy poco tiempo para dedicarle a definir quiénes somos y a contarlo de manera interesante, orgánica y con el tono correcto". Así, explicó que la agencia no solo trabaja con personalidades del ámbito corporativo, sino que también se dedica a "cerrar la brecha entre la historia de una empresa y la que la IA cuenta sobre esta con marca personal". Hoy, Bra Commons trabaja con Coca Cola, Nestlé, McCann y JWT, entre otros.

A lo largo de su carrera, Mandraccio se enfocó en el estudio del diseño de escenarios de negocios futuros y a evaluar herramientas creativas en un contexto en el que la IA avanza a pasos agigantados.

Temas relacionados
Más noticias de Eventos El Cronista

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.