Tras ganar la Libertadores, Nike arriba a San Lorenzo

El inicio del sponsoreo comenzará a partir de 2015.

La compañía de ropa deportiva Nike confirmó que se convertirá en el nuevo sponsor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, a partir del próximo año.

“Para Nike es un orgullo estar acompañando a una institución como San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 títulos en su haber”, remarcó Nike mediante un comunicado de prensa.

“La marca, que sigue apostando fuertemente al fútbol local, suma al Ciclón a su cartera de equipos deportivos”, añadió la firma.

Actualmente, Nike en Argentina es sponsor del Club Boca Juniors, unión que mantiene desde hace 18 años y recientemente incorporó a Rosario Central, club que vestirá también a partir del próximo año.

“Fiel a su estrategia de seguir apostando al fútbol local, Nike redobló la apuesta y sumó un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta decisión está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros”, añadió la nota.

La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de Enero de 2015 en las principales casas de deporte y Nike Stores del país.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés