NH cambia de nombre e invierte € 200 millones en renovar sus hoteles en el mundo

 Así lo develó Federico Gonzalez, consejero delegado de la compañía, en la Feria Internacional de turismo de España donde presentó su plan de negocios para los próximos años.

‘Segmentación de marca, reposicionamiento y rotación de activos, eficiencia y transformación de sistemas, serán los elementos claves del nuevo NH Hotel Group’, señaló hoy Federico Gonzalez, consejero delegado de la compañía en la Feria Internacional de turismo de España, donde la compañía presentó su nueva denominación bajo la que se englobarán las marcas NH Collection, NH Hotels, nhow y Hesperia, y su plan de negocios.

Gonzalez además indicó que se invertirán más de 200 millones de Euros a lo largo de los próximos cinco años para  renovar sus hoteles y maximizar el precio medio de los segmentos principales de su negocio. ‘El plan contempla incrementar la calidad del portfolio incorporando más de 70 hoteles en mercados estratégicos’, aseguró.

NH pretende fortalecer su presencia de Europa en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, además de crear una plataforma mayor en Latinoamérica en países como México, Colombia, Chile, Perú, Cuba y Brasil, entre otros. De esta forma, el Grupo dará continuidad a su crecimiento bajo un modelo de bajo compromiso de capital y valorando otras opciones alternativas en ciudades estratégicas. 

‘El rediseño integral de la Web y el cambio de la plataforma de gestión hotelera y del sistema centralizado de reservas son algunas de las iniciativas que NH impulsará en 2014 para mejorar la funcionalidad, estabilidad y competitividad de los sistemas de la Compañía’ concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de nh hotel group

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés