Escapadas

Turismo: cómo acceder a recorridos turísticos baratos ofrecidos por SECTUR

Para los turistas que les gusta la combinación de diversión y ahorro en vacaciones, esta información será de mucha utilidad.

En esta noticia

¡Atención a todos los turistas! Si lo que buscan en sus vacaciones es ahorrar dinero pero sin resignar o sacrificar la diversión, les contamos que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, (SECTUR) tiene recorridos turísticos muy económicos.

La SECTUR tiene en su sitio web, en colaboración con FONATUR Operadora Portuaria, acceso a recorridos turísticos al muelle 1 de la API Cabo San Lucas. Conoce cómo hacer parte de esta actividad turística, cuánto vale y dónde tener mayor información.

Cabo San Lucas.  Fuente: Pixabay.

Sobre el Cabo San Lucas y qué pueden hacer los turistas allí

Cabo San Lucas está ubicado en la punta de la península de Baja California, México. Este atractivo del turismo nacional e internacional ofrece un encanto para los turistas con su combinación única de belleza natural y vida nocturna vibrante.

Los visitantes pueden explorar El Arco, un icónico arco de roca en el mar, relajarse en playas de arena blanca como Medano Beach, y disfrutar de actividades acuáticas como snorkel y pesca deportiva.

La vida nocturna en el centro de Cabo San Lucas es animada, con bares y clubes que ofrecen música y entretenimiento. Además, es un punto de partida para avistamiento de ballenas y excursiones al cercano San José del Cabo.


Escapadas a playas de México. Fuente: Pixabay.

Cuánto vale un recorrido a Cabo San Lucas de la SECTUR

El costo entregado por la SECTUR según su sitio web, es de 10.000 pesos por concepto de Acceso a muelle 1.

No se requiere ningún tipo de documento para acceder a este recorrido patrocinado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

Punto Nemo: el lugar más remoto del planeta, ¿un paraíso o un infierno?

Turismo: México revela el misterio de cuál es su rincón favorito para los turistas extranjeros

Quiénes estén de turismo, podrán realizar el trámite muy fácil

Para hacer parte del recorrido por el Cabo San Lucas y conocer El Arco de Cabo San Lucas, también conocido como Finisterre o el Fin del Mundo, deberán tener en cuenta estos canales.

Escapadas baratas. Fuente: Pixabay.

  • Presencial: Puerto de Cabo San Lucas ubicado en Paseo de la Marina 853
  • Telefónica: 01 (624) 14 347 21 / 347 22

El turismo en el Cabo San Lucas brinda una experiencia única e inolvidable. "Para los buzos expertos, el fondo marino ofrece un espectáculo sin igual: las cascadas de arena que se producen en un cañón submarino, además de las colonias de corales y las numerosas especies de peces", aseguró SECTUR.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.