La dieta del huevo duro para adelgazar 5 kilos en 3 días: no falla y es fácil
Existe una dieta muy poderosa y fácil de realizar que te permite bajar hasta 5 kilos en muy poco tiempo.
Son muchas las personas que buscan bajar peso en estos momentos del año. Si bien existen varias dietas y las rutinas de ejercicios para poner en forma y tonificar nuestro cuerpo, no todas son fáciles de realizar ni tienen la misma efectividad. Un método conocido pero que los profesionales de la salud no lo ofrecen como opción son las llamadas "dietas mágicas": se trata de dietas y recetas que sirven para bajar varios kilos en pocos días.
Una de las útiles de este estilo es la "dieta del huevo duro", que promete hacerte perder 5 kilos en 3 días.
Cómo funciona la dieta del huevo duro para bajar de peso en 3 días
En términos generales, la dieta es muy sencilla de aprender y de llevar a cabo: solo se necesita comer huevo duro en las 3 comidas principales del día. A esto, se le debe sumar alimentos bajos en calorías y carbohidratos y altos en proteínas, que ya de por si son muy recomendados para bajar de peso.
El truco infalible para aumentar tu masa muscular mientras descansas
Este balneario de aguas termales curativas tiene entradas a 50 pesos y está a 1 hora de CDMX
Cabe destacar que se deben consumir al menos cuatro huevos al día acompañados de proteínas. Pero el consumo de hidratos de carbono está prohibido.
La autora de La dieta del huevo duro, Arielle Chandler, asegura que es una forma fácil y rápida de perder peso y asegura que se pueden bajar hasta 10 kilos en 2 semanas.
La autora recomienda desayunar dos huevos y una fruta. En los almuerzos y las cenas se debe comer algo similar. Por ejemplo, un huevo duro junto a proteínas sin grasas y verduras bajas en hidratos de carbono.
Sin embargo hay que tener precaución. Los nutricionistas consideran que es demasiado baja en carbohidratos y aporta muy poca energía por lo que no se debe realizar durante un período extenso de tiempo y siempre debes consultar a tu médico antes de realizar cambios bruscos en tu alimentación.