Salud

El ejercicio japonés milenario para adelgazar y tonificar los brazos en una semana

Con este método japonés podrás adelgazar tus brazos en muy poco tiempo y sin complicaciones.

Ya sea cuestiones estéticas o por temas relacionados a la salud, muchas personas eligen iniciar una rutina de entrenamiento que implica tonificar ciertas áreas, como las piernas, la espalda o los brazos. Estos últimos son de los más difíciles de trabajar exitosamente y poder evitar que queden flácidos y débiles.

Una de las mejores formas de trabajar esta parte del cuerpo es con un ejercicio japonés que sirve para adelgazar los brazos en una semana. Este método permite reducir la flacidez, tonificar los brazos y evitar que la piel quede colgando y se formen las llamadas "alas de murciélago".

La cultura asiática es reconocida por sus secretos estéticos y de belleza. En este caso, se trata de un ejercicio con almohadas que sirve para adelgazar los brazos fácil, rápido y sin esfuerzo. En tan solo una semana podrás ver los resultados.

¡Elimina la papada sin cirugías! Este ejercicio te ayudará a tener un cuello más firme y definido

La NASA captó una misteriosa explosión intergaláctica que desconcertó a la comunidad científica

Cómo es el ejercicio japonés para los brazos y cómo se realiza

Este ejercicio sirve, más que nada, para trabajar los tríceps y bíceps y generar más masa muscular. Así, los hombros se ven más delgados y firmes en una semana.

Este método asiático permite tener brazos fuertes en tan solo una semana. Fuente: Archivo

El ejercicio se conoce como press asiático y para hacerlo solo hace falta un cojín de buen tamaño (debe ser firme) para que esta zona del cuerpo haga fuerza. Luego, hay que sentarte en una silla, con la espalda recta.

Debes tomar con tus brazos la almohada frente a ti, y comienza a oprimir, con movimientos firmes y continuos; realiza 5 series de 20 repeticiones cada una para adelgazar los brazos y trabajarlos desde los tríceps y bíceps, hasta los hombros. Lo ideal es hacer este ejercicio japonés todos los días y en una semana verás los resultados.

Temas relacionados
Más noticias de Dieta