Se descubrió

El secreto detrás de la planta milenaria que usan las mujeres orientales para no engordar

Una de las grandes incógnitas detrás de las figuras slim de las mujeres asiáticas es su tradicional cuerpo delgado. Tenemos su secreto mejor guardado.

En esta noticia

La gran mayoría de las mujeres asiáticas suelen tener una figura slim o un cuerpo delgado. Detrás de este prototipo se han creado muchos mitos. Traído a la realidad, hay un secreto milenario que les ayuda a las mujeres orientales a tener un cuerpo slim.

La delgadez de las mujeres asiáticas tiene varios responsables, entre ellos, la dieta rica en pescados y mariscos que nutren el organismo con grasas saludables como el omega-3 que ayuda de forma natural a perder peso y mantener la piel suave, trenza y joven.

Adelgazar. Fuente: Freepik.

El secreto milenario para no engordar

Tú también puedes hacer uso de este truco infalible para ayudar a mejorar tu sistema digestivo y de paso mejorar tu peso.


El té verde ha sido parte integral de la cultura oriental durante siglos, y su consumo entre las mujeres orientales se ha asociado comúnmente con la búsqueda de mantenerse delgadas y saludables.

Los beneficios del té verde son respaldados por evidencia científica, lo que hace que esta tradición tenga un fundamento sólido.

Té verde. Fuente: Archivo.

El té verde es rico en catequinas, un tipo de antioxidante que se ha relacionado con la aceleración del metabolismo y la quema de grasa. Estos compuestos ayudan a descomponer las grasas en el cuerpo y pueden ser un aliado en el control del peso.

Todos tienen este hábito sin saber que ponen en riesgo la salud de sus hijos

Por qué el Feng Shui prohíbe tener un bonsái en casa

Además, el té verde contiene cafeína en cantidades moderadas, lo que proporciona un aumento temporal de la energía y la vitalidad, lo que puede ser útil para mantenerse activo y en forma.

Otros beneficios del té verde

El té verde tiene múltiples beneficios para el organismo humano en general, no solo como digestivo y adelgazante.

En la cultura oriental, el té verde también se considera una bebida que promueve la relajación y la concentración, lo que podría ayudar a evitar la alimentación emocional, un factor común en el aumento de peso.

Té verde para adelgazar. Fuente: Freepik.

La hidratación que proporciona el té verde es esencial para la salud general, y su efecto diurético suave puede reducir la retención de líquidos.

Las mujeres orientales suelen combinar su consumo con una alimentación equilibrada y ejercicio regular para lograr y mantener un peso corporal deseado. En conjunto, estos elementos contribuyen a la armonía del cuerpo y la mente.

Temas relacionados
Más noticias de té verde