El color de pelo perfecto para empezar el 2024, según tu signo
Anímate a arrancar el año nuevo con un estilo renovado y deja que la fuerza de tu signo te inspire para elegir el tinte perfecto para vos y atraer las mejores energías.
La astrología asegura que existe una influencia de las fuerzas del Universo sobre la Tierra y desarrolló la teoría de los signos zodiacales que asigna uno diferente a cada persona según su día y hora de nacimiento. Estos luego determinan características de la personalidad y la actitud de cada uno.
Los signos del Zodíaco con las relaciones amorosas más sanas
Los signos zodiacales no solo reúnen una serie de patrones comunes de las personas entre sí, sino que también responden a ciertas cualidades de carácter, gustos y preferencias que se ven reflejadas en los individuos.
Qué tinte de pelo va mejor según tu signo
En plena cuenta regresiva para comenzar el año nuevo, es una gran época para apostar a los cambios, renovarse, y animarse a lo diferente. Fijarse metas y objetivos y perseguir energías positivas.
Una opción perfecta para cambiar rumbo al 2024 es probar un tinte de pelo diferente y por qué no animarse a un color jugado, que refleje las características de tu signo. Algunas ideas pueden ser:
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Rojo intenso o tonos vibrantes. Aries suele ser audaz y apasionado, por lo que colores como el rojo pueden reflejar su energía.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Tonos tierra como castaño oscuro o cobrizo. Los tonos naturales y cálidos pueden complementar la estabilidad y la conexión con la tierra de Tauro.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Mechas o luces en tonos vivos. La versatilidad de Géminis se reflejaría bien en reflejos o mechas que añadan dinamismo.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Tono pastel o colores suaves. Los colores suaves como el rosa claro o el lavanda pueden conectar con la sensibilidad y ternura de Cáncer.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Rubios brillantes o colores llamativos. Leo disfruta del brillo y la atención, por lo que tonos rubios o incluso colores más atrevidos podrían ser ideales.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Tono castaño natural o colores neutros. Virgo aprecia la naturalidad y la sencillez, por lo que colores que no sean demasiado llamativos podrían ser apropiados.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Balayage o degradado suave. Los tonos que se mezclan con suavidad, como el balayage, podrían reflejar la búsqueda de armonía y equilibrio de Libra.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Negro azabache o tonos intensos. Colores profundos y oscuros como el negro azabache podrían conectar con la intensidad y misterio de Escorpio.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Tono cobrizo o rojo ardiente. Colores cálidos y audaces que reflejen la energía y la pasión de Sagitario podrían ser adecuados.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Castaño oscuro o negro. Tonos clásicos y sobrios que reflejen la disciplina y seriedad de Capricornio podrían ser una elección.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Colores inusuales o tonos atrevidos. Acuario aprecia la originalidad, por lo que colores inusuales o combinaciones atrevidas podrían ser perfectos.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Tonos pastel o colores suaves. Los tonos suaves y relajantes, como el azul claro o el verde agua, pueden conectar con la naturaleza soñadora y sensible de Piscis.