Escapadas

Este balneario está en San Luis Potosí y tiene aguas cristalinas con propiedades curativas

Conoce el balneario con aguas cristalinas de manantial en San Luis Potosí, ideal para desconectarse de la rutina, encontrar relajación y hallar bienestar físico y reducción del estrés.

En esta noticia

Si bien México cuenta con ofertas turísticas acuáticas para disfrutar más en los meses de calor, lo cierto es que el país posee numerosos balnearios de aguas termales para encontrar relajación y bienestar en los meses frescos o de bajas temperaturas.

Así es el caso de un balneario que ofrece estadías en su hotel campestre y pases únicos por día. El lugar posee albercas con aguas cristalinas de manantial y se encuentra en el Estado de San Luis Potosí. Conoce las aguas de Lourdes.

Estas aguas termales están a 1 hora de Monterrey y te harán sentir como en la Antigua Roma

Este balneario de aguas termales en Hidalgo es gratis y hermoso

Escapada al hotel balneario Lourdes: conoce estas aguas cristalinas en San Luis Potosí

Lourdes Hotel Campestre se encuentra en los límites de los municipios de Tierra Nueva y Santa María del Río. El sitio cuenta con un siglo de historia e incorporó hospedaje dada la alta demanda de los visitantes que acudían en el pasado a su famoso manantial de agua mineral.

Las aguas cristalinas y los jacuzzis termales de este sitio poseen propiedades curativas. Además, sus temperaturas pueden alcanzar los        31 °C. Por este motivo, las albercas son ideales para encontrar relajación corporal y mental, y disminuir dolencias físicas.

Además de ofrecer el servicio de piscinas, el hotel balneario Lourdes cuenta con más de 30 habitaciones confortables para disfrutar el paisaje natural desde terrazas. Cabe mencionar que si bien hay espacios para el disfrute de los niños, el complejo no cuenta con toboganes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LourdesHotelCampestre (@lourdeshotelcampestre)

Adiós Día de Muertos, hola Navidad: en estos Pueblos Mágicos podrás comprar las decoraciones navideñas más bonitas

El balneario de aguas termales con cascadas que debes visitar una vez en tu vida

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario de Lourdes?: estos son los precios de los boletos para un día de albercas

Para disfrutar las aguas termales del Hotel Campestre Lourdes se puede reservar una habitación sencilla con 3 comidas diarias incluidas por el precio de 1700 pesos por persona. Pero también existe la opción de habitación doble con el mismo servicio por 2650 pesos.

Además, el complejo ofrece un Day Pass familiar para sábados, domingos, días festivos y vacaciones. El costo por adulto es de 600 pesos (100 pesos de consumo) y los niños de 3 a 10 años pagan 250 pesos. Pero de lunes a viernes cuesta 500 pesos para los adultos y 350 pesos para los niños.

Estos precios de entrada para disfrutar un día de balneario sin hospedaje, incluyen comida del mediodía y uso de albercas. Pero en el caso de que se desee rentar una habitación solo por el día, el precio es de 600 pesos. Respecto del horario de funcionamiento de este sitio, permanece abierto de 10 a 18 horas.

El balneario de Lourdes ofrece albercas con aguas cristalinas de manantial y albercas y jacuzzis con aguas termales e hidromasaje. Foto: Facebook Lourdes Hotel Campestre

¿Cómo llegar al balneario de Lourdes de San Luis Potosí?

El balneario de Lourdes se encuentra a 367 kilómetros de la CDMX y el viaje puede tardar hasta 4 horas y 30 minutos en carro. Para llegar a este hotel campestre con aguas cristalinas hay que tomar la Carr. Querétaro-México 57D.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas