Escapadas

Escapadas: está a 2 horas de CDMX y tiene aguas termales por 130 pesos

México es uno de los países con más sitios turísticos que alojan piscinas naturales de aguas termales. Conoce el balneario del Estado de Morelos para disfrutar en pareja, solo o en familia.

En esta noticia

A la hora de planear un viaje, muchas personas buscan destinos que les permita conectar con la naturaleza. Para los amantes de los paisajes acuáticos, existe un pueblo en el Estado de Morelos de México, ideal para sumergirse en aguas termales.

El sitio se denomina Balneario Los Manantiales y es elogiado por sus visitantes. Posee comodidades para disfrutar una estadía diurna de 10 horas. Pero también ofrece espacios para acampar y un complejo de varias cabañas para cuatro personas.

Qué hacer en Los Manantiales: el balneario de Morelos que ofrece piscinas de aguas termales y cabañas para estadías en familia

Este sitio placentero permite "disfrutar de la naturaleza en un marco de árboles, sol, aire puro y agua abundante", según la descripción de su sitio web. Además, el balneario agrega que "niños, jóvenes y adultos podrán vivir una experiencia única".

Este atractivo turístico ofrece "un concepto único en el Estado de Morelos". El recinto posee espacios para montar un campamento natural y sus aguas termales alcanzan los 28 grados. Es por este motivo que el sitio es ideal para escapadas con amigos, pareja o familia.

Entre las principales comodidades que posee el Balneario Los Manantiales, se encuentra la zona de asadores, las cascadas naturales, los bungalows, el servicio de médicos, los vestidores, la tienda de comestibles y recuerdos, un restaurante, tres piscinas y dos chapoteaderos.

El Balneario Los Manantiales de Morelos conjuga diversión, relajación en aguas termales y paisajes naturales inolvidables para sus visitantes. Foto: Instagram @gina_val_

El pueblito que casi nadie conoce y esconde una cascada turquesa que te dejará con la boca abierta

La localidad especial para festejar Día de Muertos que debes visitar una vez en la vida

Estos son los precios del Balneario Los Manantiales de Morelos

En cuanto a las entradas de este sitio turístico de Morelos, existen diferentes tarifas. El boleto general de adulto cuesta 130 pesos y el de niños de entre 3 y 11 años tiene un valor de 110 pesos. El horario para nadar en las aguas termales es de 8 a 18 horas.

Pero si la opción de visita contempla acampar en el lugar, se puede hacer por un valor de 220 pesos la primera noche para adultos y 200 pesos para niños de entre 3 y 11 años. En cuanto a noches adicionales, cada boleto general cuesta 150 pesos.

Cabe mencionar que con el acceso al campamento, se puede disfrutar la libre circulación por las aguas termales. El horario también está contemplado para el periodo de entre las 8 y 18 horas. Pero el sitio ofrece una opción superadora para los que quieran vacacionar con comodidades.

En el Balneario Los Manantiales de Morelos se pueden rentar cabañas a un costo de 350 pesos por noche y tienen capacidad para 4 personas. El sitio cobra un seguro de 500 pesos como garantía y luego los devuelve al huésped al terminar su estadía.


El hermoso pueblo de Michoacán donde podrás ver mariposas de cerca y recorrer bonitos senderos

La ciudad prehispánica escondida en Hidalgo que tiene paisajes inolvidables y una increíble conexión con los astros

Cómo llegar al balneario Los Manantiales de Morelos desde la CDMX

Para llegar a Los Manantiales desde la Ciudad de México hay que tomar el Viad. Tlalpan hasta empalmar la carretera 95D. El recorrido puede durar hasta 2 horas y 30 minutos, ya que se encuentra a una distancia de 154 kilómetros.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas