El ritual del arroz y las hojas de laurel: dile adiós a los bloqueos que no te permiten ser un imán del dinero
Una reconocida numeróloga dio a conocer este ceremonial que te ayudará a incrementar tus ventas e ingresos mensuales.
En el diverso mundo de las redes sociales se suelen viralizar diferentes cosas, que pueden ir desde desafíos musicales hasta procesos simples para resolver algún problema cotidiano. Dentro de ese amplio espectro, también figuran algunos rituales que la gente emplea para alcanzar diferentes metas personales, como puede ser la prosperidad económica .
Es cierto que no basta solamente con seguir uno de estos rituales espirituales, pero sin lugar a dudas muchas personas han incorporado estas prácticas a sus vidas para que sirvan de complemento para atraer buenas energías y, en última instancia, para lograr esos objetivos que se propusieron al comenzar a implementarlos.
Ritual de limpieza con huevo: los únicos dos días a la semana que se debe hacer
Hace algunos meses se conoció una publicación realizada por la famosa numeróloga Pitty, quien con el fin de ayudar a todos sus seguidores para atraer el dinero mostró el ritual del arroz y las hojas de laurel. Según ella, este procedimiento te ayudará a incrementar tus ingresos de manera sostenida.
Ritual del arroz y las hojas de laurel: elementos necesarios
Como en todos las ceremonias informales que se realizan en casa para cumplir determinadas metas, el ritual del arroz y las hojas de laurel precisa de algunos elementos puntuales para poder llevarlo a cabo, que en general son objetos comunes que se hallan en el hogar. Estos son:
- Arroz
- 1 hoja de laurel
- 1 frasco
- 3 monedas
- Miel
- 1 cinta o hilo rojo
Si bien se trata de cosas que pasan desapercibidas en otras circunstancias, cada uno de estos elementos enumerados anteriormente tienen una carga simbólica determinante para la realización de este ceremonial. El arroz y el laurel, por ejemplo, representan los buenos augurios y la abundancia, respectivamente.
¿Cómo se realiza el ritual del arroz y las hojas de laurel?
- Llenar hasta un poco más de la mitad del frasco con arroz
- Ingresar las monedas
- Seguidamente, agregar una hoja de laurel
- Ahora es el turno de la miel, elemento que ayuda a aumentar las ventas y, en consecuencia, los ingresos económicos
- Es momento de atar el frasco con el hilo o cinta roja con el fin de repeler las malas vibras
- Finalmente, colocar el frasco detrás de la puerta para que funcione como amuleto. El tiempo que debe estar allí depende de tu propio criterio
Ritual casero para bendecir el agua sin ir a misa y sin un sacerdote
Es importante recordar algo: estos rituales son, como ya se dijo, un complemento. En consecuencia, la fe y la intención de las personas que los realicen son ejes fundamentales para el éxito; como también el desarrollo correcto de la actividad que cada quien realice a nivel profesional.