Ritual casero para bendecir el agua sin ir a misa y sin un sacerdote
Es muy importante tener agua bendita en casa, pero, si necesitas y no hay tiempo para ir a la iglesia, con este ritual religioso puedes tener tu agua de vida de Dios.
Conoce el ritual casero para bendecir agua en casa sin un sacerdote ni ir a misa, pero con la misma efectividad, poder y luz de Dios.
Que nunca te falte el agua bendita en tu hogar. Este líquido de vida que tiene el poder de Dios es vital para ahuyentar espíritus, sanar enfermos y purificar el cuerpo y el hogar de las malas energías.
El ritual del agua bendita tiene su origen en la tradición católica y se remonta a tiempos antiguos. Se cree que su uso se deriva del agua utilizada en rituales de purificación en la religión judía que más adelante se consagró como un acto de la Iglesia católica con la llegada de Jesús, el hijo de Dios.
En el contexto católico, el agua es bendecida por un sacerdote o cura mediante oraciones rituales y se considera un símbolo de purificación y protección espiritual.
El agua bendita se usa en diversos rituales, como la bendición de personas, objetos, lugares o durante la celebración de la misa, donde se rocía sobre los fieles como un recordatorio del bautismo y la gracia divina.
Además, el agua bendita es muy utilizada en rituales de espiritismo y de exorcismos católicos. El poder divino que condensa el agua con la bendición de Dios, lleva en ella la esencia, el espíritu y la presencia del Yo Soy.
Todo para bendecir el agua en casa sin la necesidad de un cura o sacerdote
Recuerda que la bendición del agua la hace directamente Dios por medio de la bendición de los curas, quienes también son seres humanos ungidos con el permiso de Dios.
Para bendecir tu agua en casa y que tenga el mismo poder divino como si lo hiciera un cura, vas a necesitar dos velas o velones blancos. Deben ser de ese color.
También, debes preparar un recipiente, jarra o bowl preferente transparente o blanco y agua de la llave o mineral, pero que luego se pueda, inclusive, beber, es decir, debe ser agua potable. La cantidad de agua dependerá de tu necesidad y gusto.
Para finalizar, vas a necesitar fósforos o cerillos y la oración para bendecir el agua.
Como bendecir el agua en casa
En un lugar en silencio, limpio y libre de interrupciones sonoras, auditivas, de vientos y demás elementos distractores, pon el agua dentro del bowl. Ubica una vela blanca en el costado izquierdo del recipiente y otra al derecho de él en la ubicación que marcan las horas 9:00 y 3:00h.
Enciende cada una de las velas con los fósforos. Evita hacerlo de otra forma. Apaga el fósforo agitándolo.
Respira de forma profunda como en modo de meditación, usando la técnica de respiración 4- 7 - 8.
Mientras respiras y vas entrando en conexión espiritual, piensa en el objetivo o los propósitos de la bendición del agua. ¡Siempre siendo un pensamiento positivo!
Toma la oración con la mano izquierda, ya sea en un papel o en tu dispositivo y con la mano derecha, ponsada arriba del agua sin tocar el recipiente. La Iglesia católica lo llama "Imposición de manos". Mientras llevas adelante esta acción, reza con devoción la oración.
Una vez dicha la oración en voz alta o en silencio, propuesta por el canal de YouTube, LO MEJOR, deja que el agua en el lugar donde hiciste la bendición y espera a que las velas se consuman en su totalidad. Una vez se terminan las velas, ya puedes usar tu agua bendita y purificada por el bien.
La oración para bendecir el agua en tu casa
Reza con mucha fe y amor esta oración para conectar con Dios y su bendición.
Padre creador del cielo y la tierra tú que creaste todo lo que vemos que diste fuerza a Moisés para separar las aguas, vengo a ti para que otorgues bendición a esta agua. Dios que siempre ha sido bondadoso con nosotros tus fieles seguidores, que escuchas nuestras plegarias, te ruego en tu infinita misericordia y amor me ayudes.
Yo, tu humilde siervo, ruego al grandioso su Don para así mantenerme firme y ayudar al prójimo. ¡Oh Señor mío! ruego que bendigas esta agua que está postrada ante mí. Que a través de mis manos conduzca tu energía celestial para que finalmente esta agua quede bendecida.
Esta agua me ayudará a liberarme del mal, de alejar lo malo de mí, de ayudar al necesitado y socorrer al que me pide ayuda. Yo te ruego tu ayuda mi Señor.
Usaré el agua solo con fines honestos y puros nunca usaré tu nombre o tus ayudas para el mal. Ayúdame y otorga la bendición que te ruego por Jesucristo tu hijo Amén.
Qué es el alma y cómo las personas pueden elevarla, según Aristóteles
Cómo concentrar su respiración con la técnica 4- 7 - 8
Una técnica muy sencilla y fácil de hacer que se usa para concentración y neutralización del ruido externo en tu mente.
- Cierra la boca y inhala lentamente por la nariz hasta contar mentalmente hasta cuatro.
- Aguanta la respiración mientras cuentas hasta siete.
- Exhala por la boca con un sonido de silbido mientras cuentas hasta ocho.
- Repite el proceso tres veces más para un total de cuatro ciclos de respiración.
Con este ritual divino de luz positiva del Yo Soy Superior o del Dios Divino, podrás tener siempre agua bendita en tu casa.