El licuado de piña y papaya para bajar de peso y quemar grasas por la noche
Estas frutas aportan grandes beneficios para la salud, por lo que incorporarlas a la dieta te ayudara a mejorar la calidad de vida.
Alcanzar el peso ideal y llevar una vida más saludable no es imposible, solo se necesita ajustar algunos hábitos como la alimentación y la práctica de actividad física y los resultados comenzarán a notarse en un santiamén.
El fruto seco olvidado que está repleto de proteína y ayuda a ganar masa muscular y perder peso
Las frutas son excelentes aliadas en una dieta más sana, que acompañada con la ejercitación regular pueden ayudar a fortalecer el organismo, perder algunos kilos de más, bajar la grasa y prevenir algunas enfermedades.
El licuado de papaya y piña que debes tomar por las noches
El horario en que se consumen algunas comidas puede influir en sus efectos en el organismo. Por ejemplo, por las mañanas expertos recomiendan ingerir una mayor porción de carbohidratos ya que estos aportarán energía durante todo el día; mientras que por las noches es mejor optar por alimentos más livianos y bajos en calorías para antes de dormir.
Incorporar en forma diaria un licuado de papaya y piña antes de cenar traerá beneficios imbatibles en la alimentación. Ambas frutas cuentan con un gran número de ventajas para la salud.
Por sus propiedades, este batido natural y libre de azúcar es perfecto para regular la digestión, combatir la inflamación, controlar el peso y mejorar la calidad del sueño.
Todos los beneficios de la papaya y la piña
La papaya y la piña son ricas en enzimas digestivas como la bromelina y la papaína, que ayudan a descomponer las proteínas y facilitan la digestión. Esto ayuda a combatir la indigestión, la acidez estomacal y el estreñimiento. Estas también reducen la inflamación, lo que puede evitar la artritis, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.
La sabrosa semilla que rebosa de omega-3 y proteínas y sirve para combatir el avance de la edad
Chau café | Estas son las bebidas recomendadas por Harvard para un desayuno energético
También son una gran fuente de fibra, que contribuye a un tránsito intestinal regular y saludable, y al ser bajas en calorías son perfectas para controlar el apetito, promover la saciedad y evitar comer porciones de más.
El licuado de piña y papaya aporta vitamina C, antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y protege al organismo de enfermedades. Además, cuida la salud de la piel al protegerla de los rayos solares y estimular la producción de colágeno.
La papaya contiene L-triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina en el cuerpo. Esta es un neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo y el sueño. Beber un licuado de papaya por la noche puede ayudar a relajarte y mejorar la calidad del sueño.
Cómo prepara licuado de papaya y piña sin azúcar: 100% natural
Tomar un vaso de licuado de papaya y piña por las noches previo a la cena facilitará la absorción de todos sus nutrientes y beneficios para descansar mejor y controlar el peso antes de dormir. Esta preparación es muy simple de hacer, con ingredientes naturales, sin azúcar y en solo 5 minutos.
Ingredientes:
- 1 taza de piña en trozos
- 1 taza de papaya en trozos
- 1 vaso de agua o leche vegetal
- Opcional: miel, yogur natural o semillas de chía
Preparación:
- Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
- Agregar la miel, el yogur o las semillas de chía de manera opcional. También se puede agregar hielo triturado para una versión frozen.
- Servir y disfrutar.