Regla de oro

Adelgazar comiendo: La dieta de Taylor Swift a base de tortillas para sostener su figura fit

La cantante de 33 años ha ido revelando a lo largo de su carrera los trucos que tiene para estar siempre fitness.

En esta noticia

Si hablas de Taylor Swift seguramente se te venga a la mente varios éxitos musicales, pero, también es claro que su hipnótica belleza natural no pasa inadvertida y de ahí surge la pregunta que probablemente te haces al pensar en la cantante de música country y pop.

¿Cómo hace Taylor Swift a sus 33 años para mantener su figura como de 15? Durante sus años de carrera y vida pública, la cantante de "Blank Space", "You Belong With Me" o "Shake It Off", entre otros más, ha dado sus trucos de belleza y alimenticios para mantener una figura sana y fit.

Lo que pocos conocen es que la norteamericana incluyó en su dieta las tortillas para ayudar a tener una dieta saludable sin dejar de comer. ¿Cómo lo hace? Acá te damos los trucos que la artista tiene.

Taylor Swift cantando. Fuente: Taylor Swift.

Trucos de Taylor Swift para estar delgada y fit sin dejar de comer

Estos son 5 ítems sobre la  dieta de Taylor Swift de diferentes entrevistas que la cantante ha tenido durante varios años y que fueron recopilados por Telemundo.

1 Beber mucha agua: La cantante ingiere al menos 10 botella de agua por día.

2 Desayuno balanceado: La artista tiene en su dieta tortillas de trigo y les agrega jamón, queso parmesano y huevo frito encima. El jugo de naranja no puede faltar.

3 En su refrigerador siempre hay jamón y queso para darse sus gustos de comer sus tortillas cuando le apetece.

4 Taylor es de las pocas celebridades que les gusta ir al mercado a comprar sus propios alimentos y luego ir a casa y cocinarlos.

5 Consume calabaza, galletas de jengibre, chocolate caliente y té chai.

6 Mantiene una disciplina en el ejercicio para complementar su dieta

Taylor Swift en el escenario. Fuente: Taylor Swift.

La regla de oro en la dieta de Taylor Swift

La cantante tiene una de las mejores voces y más premiada de la actualidad. Su cabello rubio y sus ojos celestes impactan y hacen un match perfecto con su delineada figura.

Taylor Swift dio a conocer, aún cuando era novia de Calvin Harris, que una de sus reglas de oro, es no ponerle reglas a las cosas cuando no las necesitan.

Con esto, la cantante dejó en claro que no lleva una dieta estricta y que contrario a lo que pueden pensar, su fórmula es el "equilibrio y el balance". Durante la semana la artista suele llevar una dieta saludable pero no militarizada y los fines de semana o cada vez que la oportunidad lo amerita, come hamburguesas con patatas fritas.


Cantante de Country y Pop. Fuente: Taylor Swift.


Escapadas: el pueblito colonial declarado Patrimonio de la Humanidad con balnearios de aguas termales

¡Sí, correcto! Taylor Swift come hamburguesa normal y de paso le suma helado. La cantante no se priva de los placeres culinarios de la vida, pero lleva el ejercicio como parte de su rutina para complementar.

Uno de los secretos claves que reveló Taylor Swift para tener una cuerpo fit sin mucho dramatismo, es cancelar por completo las bebidas azucaradas de su dieta. 

Estos son los trucos y consejos que Taylor Swift sigue para mantener su figura, enfocándose en una dieta equilibrada, el ejercicio regular y una relación saludable con la comida.

Aprobación del aborto en México: lo que tienes que saber a partir de ahora

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.