Survivor

Quién gana Survivor México 2024: revelan el nombre del participante que se lleva el premio mayor este 24 de mayo

Tras más de 3 meses de competencia, los spoilers se animaron a vaticinar quién sería el nuevo campeón de este emocionante reality.

En esta noticia

Todo es impredecible en Survivor México 2024, a tal punto que muchos de los sucesos de este emocionante reality han dejado sin palabras a los fanáticos. Por eso, a tan solo horas de la definición del certamen hay una gran expectativa por saber quién se quedará con el gran premio.

Dolorosas despedidas en Survivor México 2024: filtraron los nombres de los próximos 3 eliminados

Bombazo en Survivor México: los 3 participantes que no llegarán a la final por un escandaloso motivo

Basta decir que hubo tres concursantes que debieron abandonar la competencia por lesión, rompiendo así todos los esquemas y planes de la producción del programa. En ese marco, los sitios web de spoilers se encargan de aportar nuevos datos sobre los próximos eventos.

En vísperas de lo que será la gran final de este 24 de mayo, muchas de esas páginas especializadas coinciden en el nombre del participante que se alzaría con la victoria para convertirse en el ganador de Survivor México 2024.

Survivor México: ¿qué participante se llevaría el premio mayor este 24 de mayo?

Según los spoilers, el ganador de Survivor México 2024 sería Gabriel Pontones, popularmente conocido como "El Rasta", uno de los más queridos por el público. No obstante, esto solamente responde a una especulación realizada a partir de su desempeño y de los comentarios que éste ha generado entre televidentes y usuarios de redes sociales.

Gabriel "El Rasta" Pontones sería el ganador de Survivor México 2024. Foto: Instagram @elrastamx.

A diferencia de ediciones anteriores, el campeón de Survivor no se definirá con el voto del público. Por el contrario, la elección de el o la participante que se quede con el triunfo quedará en manos de todos aquellos concursantes que fueron quedando en el camino.

En concreto, la votación estará a cargo de todos los participantes que salieron después de la fusión y a partir de Lisbeth Rodríguez, los mismos que formaron parte de cada consejo tribal para dar su opinión respecto al desempeño de sus ex compañeros.

¿Quién es Gabriel "El Rasta" Pontones, el supuesto ganador de Survivor México 2024? 

Gabriel "El Rasta" Pontones es comunicólogo, conductor y productor musical, aunque su fama comenzó a hacerse más importante cuando participó de la primera edición de Gran Hermano México en el año 2002.

"El Rasta" junto a su familia. Foto: Instagram @elrastamx.

Desde aquel entonces, "El Rasta" comenzó una trayectoria más que interesante en diferentes programas televisivos, incluido su paso por Reto 4 Elementos, donde se coronó campeón y pudo demostrar su pasión por los deportes extremos.

Si bien suele ser reservado respecto a su vida personal, hay algunos datos sobre la vida de Pontones que valen la pena ser mencionados. Por ejemplo, se sabe que es padre de un niño y que está casado con una mujer a quien suele llamar "mi morena". Además, su madre es cubana y su padre mexicano, aunque él nació en Nueva Jersey un 13 de agosto de 1973.

Survivor México: ¿dónde ver la competencia?

Para ver Survivor México 2024 hay muchas alternativas: una de ellas es ver en vivo el reality por el canal Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas; o bien descargando la aplicación de TV Azteca o a través del sitio web tvazteca.com mediante dispositivos móviles.

Toñita en Survivor México 2024: filtran los nombres de los supuestos participantes que entran en su reemplazo tras su lesión

Quién es Eli Varela, la joven que se destaca en Survivor México 2024 y genera furor en redes sociales

Por otra parte, también existe la posibilidad de seguir la competencia por streaming en las distintas aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, las cuales cuentan con los canales de la televisora TV Azteca.

Temas relacionados
Más noticias de reality