Survivor

Toñita en Survivor México 2024: filtran los nombres de los supuestos participantes que entran en su reemplazo tras su lesión

La cantante debió dejar la isla por una lesión que le impidió continuar, y ante esto la producción del reality ya tiene una decisión tomada.

En esta noticia

Pese a la planificación de meses que implica realizar un reality como Survivor México 2024, los imprevistos siempre pueden aparecer para romper cualquier esquema. Y eso mismo fue lo que sucedió con la lesión de Toñita, lo que derivó en la rápida e inesperada salida de la participante a pocos días del estreno de la competencia.

La gravedad del caso generó todo tipo de reacciones entre el público, inclusive pedidos realizados por usuarios de redes sociales para que el certamen de la TV mexicana se suspendiera. Finalmente, nada de esto ocurrió y la competencia siguió su curso, aunque con un gran interrogante: ¿qué sucederá con el lugar vacante que dejó la ex participante de "La Academia"?

Qué es de la vida de Pablo Martí, ganador de Survivor México 2023

Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre Lizbeth Rodríguez y su historia

Según el reglamento de otros realities, ante una situación como esta se debe elegir a otra persona para que ocupe el puesto de quien abandone por lesión la competencia. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Survivor México 2024 y la posibilidad de que haya un reemplazo para Toñita genera más dudas que certezas.

Toñita debió abandonar el programa por una lesión grave que sufrió en uno de los desafíos. Foto: Instagram @survivormx.

Survivor México 2024: ¿quiénes son los participantes que entrarían en reemplazo de Toñita?

La normativa de Survivor México 2024 no dice nada respecto a esta situación, por lo que se deduce que no existe la obligación de incorporar a un nuevo participante para que ocupe el puesto de quien, como es el caso de Toñita, sufra una lesión que lo margine del juego.

La producción de Survivor México 2024 decidió no incorporar a nadie para reemplazar a Toñita. Foto: Instagram @survivormx.

En consecuencia, la producción ha decidido no poner a nadie en lugar de "La Negra de Oro", pero lo que sí harían es un intercambio de integrantes entre Halcones y Jaguares, lo que supondrá un escenario muy interesante para lo que resta del certamen.

Si bien todavía no está confirmado, Gabriel "El Rasta" Pontones y Lu Becerra pasarían al equipo verde, mientras que Ceci Ponce y Osky Arturo se sumarían a los amarillos. De concretarse estos cambios, el reality podría tomar rumbos muy diferentes, aunque para eso habrá que esperar.

¿Dónde ver Survivor México 2024?

Las opciones para ver Survivor México 2024 son muchas. Por un lado, la el canal Azteca Uno transmite el programa de lunes a viernes a las 20:30 horas; mientras que el sitio web de la TV Azteca y su aplicación móvil también permiten verlo desde cualquier dispositivo.

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

Survivor México 2024: quién es el conductor y cuáles son las nuevas tribus de esta temporada

Por otra parte, existen otras plataformas como Pluto TV y Amazon Prime Video que tienen en su catálogo los canales de la TV Azteca y permiten seguir la competencia por streaming. Por último, el reality sube contenidos todos los días a sus redes sociales, donde también se puede seguir a los participantes y ver los mejores momentos.

Temas relacionados
Más noticias de reality