Survivor

Quién es Eli Varela, la joven que se destaca en Survivor México 2024 y genera furor en redes sociales

Además de su gran desempeño dentro de la competencia, la participante es una verdadera celebridad en el mundo digital.

En esta noticia

El ritmo frenético propio de la TV, y mucho más de un programa como Survivor México 2024, hace que los televidentes deban estar sumamente atentos para no perder el hilo de la competencia. En consecuencia, conocer en profundidad a los participantes del reality es algo complicado teniendo en cuenta la vorágine que se vive día a día en la competición.

Sin embargo, los fanáticos del reality de la TV mexicana se encargan de ponderar el desempeño de todos y cada uno de los concursantes pertenecientes a los dos equipos, Jaguares y Halcones. Es precisamente en este segundo grupo donde se destaca Eli Varela, una de las figuras del certamen que se ganó una gran popularidad entre los televidentes.

Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre Lizbeth Rodríguez y su historia

Qué es de la vida de Pablo Martí, ganador de Survivor México 2023

A pesar del furor que se generó por ella tras las primeras semanas, también hay que señalar los niveles de fama que alcanzó en redes sociales, alimentada en gran medida por lo que brinda día a día en el programa. A continuación, todos los detalles de Eli Varela, la joven que se destaca en Survivor México 2024, pero también en el mundo digital.

¿Quién es Eli Varela, la participante de Survivor México 2024 que genera furor en redes sociales?

Lo primero que hay que decir sobre Eli Varela es que antes de ingresar a Survivor México 2024 ya había participado de otros realities, como por ejemplo su más reciente experiencia en el programa de competencias "Resistiré 2", el cual se transmitió por MTV Latinoamérica y se estrenó en marzo de 2022.

Eli Varela tiene una vasta experiencia en la televisión mexicana. Foto: Instagram @elivarelal.

También hay que mencionar su presencia en "Are You The One? El Match" y en "Acapulco Shore", 2 programas que le permitieron acrecentar su figura entre el público. 

Sumado a esto, su presencia en las redes sociales también le ha permitido a Varela ganarse a millones de fieles seguidores que siguen sus pasos todos los días y en cada una de las actividades que realiza, tanto a nivel personal como en el plano profesional.

"La Potra", tal y como se la conoce en redes sociales, participó de éxitos como "Resistiré 2". Foto: Instagram @elivarelal.

Con 28 años cumplidos el pasado 13 de marzo, es decir, apenas unos días antes de que la nueva temporada de Survivor se estrenara, "La Potra" ya tiene una vasta experiencia que le da cierta ventaja por sobre otros participantes que no la tienen. A eso se le suman las publicaciones realizadas en Instagram, donde ella vuelca su simpatía y sensualidad para enamorar a sus fans.

Según lo que la propia Eli declaró respecto a su presencia en Survivor, su intención es demostrar que puede dar todo de sí y no ser solamente "una cara bonita". 

A juzgar por lo que se ha visto de ella hasta ahora, se puede decir que ha cumplido con creces esa premisa y de hecho, su desempeño es considerado por muchos como uno de los mejores del equipo de los Halcones.

¿Dónde ver Survivor México 2024?

El canal Azteca Uno es el encargado de transmitir Survivor México 2024 de lunes a viernes a las 20:30 horas, con la conducción del carismático Carlos Guerrero, el ‘Warrior'. También está la posibilidad de ver el reality en los dispositivos móviles en tvazteca.com y en la aplicación de TV Azteca.

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

Survivor México 2024: participantes y dónde ver en vivo la competencia

Sin embargo, el público también tiene otras alternativas: una de ellas es seguir la competencia por streaming en aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, que tienen los canales de la televisora TV Azteca; o bien ingresar en la cuenta oficial de Instagram de Survivor 2024, la cual suele subir contenidos de la competencia todos los días.

Temas relacionados
Más noticias de reality