Cine y series

La película de terror que asusta a los mexicanos, dura menos de 2 horas y está en el top 10 de Netflix

Netflix ha sumado otra película de terror a su catálogo en el mes de Halloween. La cinta es sueca y ya se ha posicionado en los contenidos más vistos de México.

En esta noticia

Octubre es el mes de las películas de terror por excelencia y Netflix ha sabido cumplir con esa premisa en su plataforma. Así ha incorporado una nueva pieza cinematográfica que se ha posicionado dentro de los contenidos más vistos en varias partes del mundo.

El filme en mención es sueco y llegó a la plataforma el pasado 13 de octubre. Para los amantes del género del terror, esta película llamada La Conferencia es un plan perfecto de fin de semana o de día hábil, ya que tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

No es apta para claustrofóbicos, genera pesadillas y dura 1 hora y media: la película de Netflix furor en México

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental exitoso de Netflix

La película de terror La Conferencia es una de las más vistas de Netflix en México

La Conferencia se estrenó recientemente en Netflix y ha escalado al puesto N°7 del Top 10 de las películas más vistas de México. La cinta combina humor negro y slasher, y fue dirigida por Patrik Eklund. Además, esta pieza escrita por Thomas Moldestad está basada en la novela homónima de Mats Strandberg.

Este último autor cuenta con mucha habilidad para construir personajes y crear historias perturbadoras. Es por eso que la obra literaria ha sido llevada al cine con sus aspectos de suspenso y terror para atrapar al espectador en una historia sumergida en el mundo laboral.

Según la información disponible en el catálogo de la firma de streaming, la pieza cinematográfica del cine sueco es apta para mayores de 18 años, ya que cuenta con escenas de violencia y lenguaje inapropiado.

La película sueca de terror La Conferencia se estrenó el 13 de octubre en Netflix. Foto: Instagram @mis_peliculas_jp

Cuál es el reparto de la película La Conferencia de Netflix

Entre el elenco protagonista de La Conferencia, se encuentra la actriz Katia Winter en el personaje de Lina, Adam Lundgren como Jonas, Eva Melander como Eva, María Sid como Ingela, Christoffer Nordenrot como Kaj, Bahar Pars como Nadja y Marie Agerhäll como Cleo, entre otros artistas.

Tiene solo 8 capítulos y aseguran que es la nueva "Succession": la miniserie más elegida en Netflix México

Tiene solo 17 capítulos y te llenará de adrenalina: la serie de Netflix que hipnotiza a los usuarios mexicanos

¿De qué trata la película sueca La Conferencia de Netflix?

"Durante un retiro aparentemente inofensivo para limar asperezas, un diverso grupo de empleados deberá luchar contra un asesino sediento de sangre", es la sinopsis que coloca Netflix sobre la película en su plataforma. La trama aborda a trabajadores municipales en contexto de actividades recreativas.

La finalidad de dicha reunión al aire libre es aprender a trabajar en equipo, ya que las personas de la empresa suelen ser agresivas al socializar. Pero el bosque donde se han congregado comienza a tornarse perturbador e inseguro.

El espectador será testigo de la persecución que inicia un asesino enmascarado para acabar con los trabajadores uno por uno. Los protagonistas deberán defenderse para sobrevivir ante los ataques del psicópata de la historia.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix