Tecnología

Chau Netflix: las mejores plataformas para ver series y películas en streaming gratis

Si te cansaste de pagar la suscripción de Netflix, estas plataformas alternativas y de contenido gratuito son ideales para ti.

Si quieres ahorrarte unos pesos para ver series y películas desde la comodidad de tu hogar, deber conocer estas plataformas de streaming para acceder a contenido ilimitado en forma gratuita.

Netflix gratis: el truco para ver películas de forma legal y sin pagar una moneda 

Estas páginas y aplicaciones pueden reemplazar a las cuentas tradicionales de Netflix, Amazon Prime, HBO y Star+ que requieren una suscripción paga. En cambio, estas alternativas te permitirán ver cientos de films sin abonar.

Dónde ver series y películas gratis. Fuente: archivo

Hay que tener en cuenta antes de descargar las aplicaciones o de registrarse en las páginas que, al no cobrar por las series y películas disponibles, el usuario se topará con publicidades y contenidos patrocinados.

Las mejores plataformas para ver series y películas gratis

Las plataformas de streaming se volvieron fundamentales tanto en las casas como en celulares para poder disfrutar de contenido en todo momento. Si quieres ver películas y series gratis puedes probar con:

Tubi

Esta app tiene películas y programas de televisión en varios idiomas con anuncios. Está disponible tanto en México, Canadá, Australia y México.

Pluto TV

Esta plataforma tiene una gran variedad de canales de televisión en vivo y bajo demanda. También tiene contenido en diferentes idiomas en películas, programas de tv y documentales.

Viki

Esta aplicación se especializa en contenido internacional con películas y programas de televisión y está disponible en todo el mundo.

Temas relacionados
Más noticias de streaming