Finanzas

Cómo ganar dólares en tu tiempo libre: las aplicaciones que te pagan por jugar y aprender

Plataformas digitales te recompensan con dinero cuanto más conocimiento acumules y que luego podrás invertir en lo que quieras.

En esta noticia

El revolucionario sistema "learn to earn" llegó para quedarse y promete revolucionar las finanzas digitales. Este método de "aprender para ganar" consta de plataformas digitales que recompensa con dólares a sus usuarios cuanto más conocimiento acumulen.

El secreto legal que pocos conocen para que tu trabajo te pague más si renuncias

Se trata de un modelo que apunta al aprendizaje y conocimiento del usuario del mercado cripto Es a través de un sistema de recompensa en criptomonedas por aprender sobre activos digitales, con ganancias al responder bien las pruebas o cuestionarios.

Cómo ganar dólares en el tiempo libre

El modelo de "learn to eran" tiene como objetivo formar una comunidad cada vez más activa, capacitada e informada sobre el universo cripto. Y brinda el beneficio al usuario de una retribución económica por aprobar y aportar en los cursos de formación.

Las aplicaciones que te permiten ganar dólares por aprender de criptomonedas. Fuente: Freepik

  Las plataformas más conocidas que brindan este tipo de servicios son:   

  • Binance
  • Coinbase
  • CoinMarketCap
  • Polkadot
  • Revolut
  • Bit2Me

Estas permiten realizar los cursos on-line y generar ingresos a través de una billetera digital. Otro de los requisitos básicos es contar con una cuenta exchange. Luego, los ingresos se pueden convertir a pesos o dólares e invertir en cualquier otro tipo de negocio.

Cuánto dinero se puede ganar

Una de las principales preguntas que surgen ante este tipo de plataformas es cuánto dinero se puede ganar a través del sistema "Learn to earn". Lo cierto es que los montos varían.

Las cifras están condicionadas por los tokens que ofrezcan cada plataforma. Estos son limitados y se establecen por orden de demanda. Además, el valor de las criptomonedas sube y baja en función al mercado.

Algunas plataformas cuentan con beneficios acumulables. Campañas de Binance, Tron o Polkadot ofrecen premios de 10 a 30 dólares por ver video y responder preguntas.

Temas relacionados
Más noticias de Finanzas