Atención clientes de BBVA: aplicarán una multa a todos los usuarios que soliciten este servicio
Los cuentahabientes que tengan en su poder este plástico y busquen seguir este proceso deberán atender a un recargo que podrían percibir.
BBVA México mantiene actualizados de forma constante a los ciudadanos del país sobre los trámites, gestiones y responsabilidades con las que cuentan por ser clientes de la institución.
Uno de los últimos avisos que envió la institución a los cuentahabientes tiene que ver con una multa que aplicará a todos aquellos usuarios que soliciten un servicio especial. Checa todos los detalles y conoce cuáles son las circunstancias en que el banco puede aplicarte comisiones.
Es oficial | El Gobierno confirmó una pensión solo para hombres que cumplan con este requisito
BBVA México multará a todos los usuarios que pidan este servicio
Existen múltiples operaciones que realizan los usuarios de BBVA, ya sea por ventanilla o con sus respectivas tarjetas, que requieren el pago de una comisión.
En este aspecto, la entidad bancaria que cuenta con un gran número de sucursales en el territorio mexicano establece una multa para todos aquellos clientes que tengan una tarjeta de crédito y soliciten un servicio en particular.
El recargo, que asciende a los 192 pesos (más IVA), se aplicará a los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito a su nombre y soliciten reposición por robo o extravío.
La comisión que el banco puede aplicar a estos usuarios está dirigida a cierto plásticos, entre los que se incluyen:
- Tarjetas Educación BBVA.
- Oro BBVA.
- Afinidad UNAM, BBVA.
- Platinum BBVA.
Otro recargo que aplicará BBVA México a sus cuentahabientes
En la misma línea de multas que BBVA puede cobrar a los usuarios se destaca una sanción para quienes no cumplan con un monto mínimo de dinero en sus cuentas bancarias.
Uno de los requerimientos esenciales para quienes solicitan una tarjeta de débito es contar con una cantidad mínima de plata depositada en sus cuentas.
El objetivo de la entidad bancaria al momento de realizar estos cobros es poder afrontar los costos operativos de cajeros automáticos, banca en línea y las aplicaciones móviles.
Al respecto, los usuarios que no cumplan con las condiciones dispuestas por BBVA México deberán abonar un extra de dinero, por lo que se aconseja prestar especial atención al mínimo establecido.
Según establece BBVA México, para quedar exentos del pago de una comisión de 400 pesos deberán tener depositado en sus cuentas como mínimo un total de 1,000 pesos. De esta manera, evitarán a su vez la cancelación de tu cuenta.