Estos signos del zodíaco tendrán mucha suerte en el dinero durante octubre
La fortuna acompañará durante la primera semana del mes a un grupo selecto de personas que tendrán a los astros de su lado.
Las astrología se ha convertido en un puente fundamental para muchas personas en distintos ámbitos de sus vidas. Las respectivas metas que se propongan en la gran mayoría de los casos se encuentran acompañadas de la posición que adquieren los astros y el signo bajo el cual cada uno se rige.
En este sentido, el mes de octubre tendrá una serie de movimientos en el aspecto económico que confluirán de forma positiva para dos de los 12 signos del zodíaco.
Eclipse "anillo de fuego" | El daño irreparable que sufrirás si no haces esto el 14 de octubre
¿Cómo afectará la luna menguante de octubre sobre cada signo del zodíaco?
¿Cuáles son los signos que se verán beneficiados en el dinero?
De acuerdo a lo que deparan los astros, y tras una muy larga mala racha, los signos de Capricornio y Escorpio serán los que tendrán suerte en el ámbito del dinero. Lo verán reflejado durante la primera semana de octubre -fundamentalmente- y a lo largo del mes.
¿Qué fortuna le depara a Escorpio?
Las personas regidas bajo este signo sin dudas tendrán a los astros de su lado a lo largo del mes. Uno de los rasgos que más caracteriza a estos individuos es su capacidad ahorrativa, por lo que el control de gastos no será un inconveniente.
Además, por su búsqueda constante de hacer rendir las ganancias del trabajo duro verán los frutos a muy corto plazo.
Un dato a tener en cuenta es la ventaja con la que contarán en los juegos de azar, ya que la suerte los acompañará -sobre todo- durante la primera semana del mes. Quienes tengan interés por los juegos de cartas, pueden apostar pequeñas cantidades, evitando caer en el vicio. ¡No hay que temer!
¿Cuál será la suerte de Capricornio?
Este mes será crucial para las personas regidas por este signo del elemento Tierra. Su trascendencia radicará en las decisiones que tomen respecto a sus ahorros.
Es un momento ideal para invertir todo lo acumulado durante estos años. La compra de un departamento puede ser un activo a largo plazo, ya que si se lo pone en renta puede generar dinero de forma inmediata.
También, apostar por los Cetes sería un buen camino. Se trata de los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes), que permiten a cualquier ciudadano invertir su dinero en valores gubernamentales de forma directa y sin la necesidad de que intervengan bancos, casas de bolsa u otras corporaciones financieras. Esto otorga la posibilidad de obtener ingresos a plazos.