Cuidado del cuerpo

¿Cómo tener el vientre plano con este licuado mágico?

Esta bebida te ayudará no sólo a perder peso sino también a combatir el estreñimiento y la ansiedad.

En esta noticia

Uno de los principales objetivos que se proponen aquellas personas que buscan perder peso tiene que ver con lograr adquirir un vientre plano.

La mayoría de las veces, contar con abdominales marcados sólo es posible con determinados ejercicios y actividades que deben sumarse a la rutina diaria de cada uno.

No obstante, una estrategia que han adoptado varios individuos, y que contribuye a la pérdida de kilos, es la de incorporar al desayuno la ingesta de un licuado de avena y papaya.

Esta bebida hecha a base de fruta sin dudas que es esencial al momento de elegir un alimento saludable para las distintas comidas.

¿Cómo hacer para que funcione una relación con diferencia de edad?

El método neurocientífico que te asegura poder dormir rápido y sin preocupaciones

¿Qué ventajas proporciona la avena?

Se trata de uno de los ingredientes más elegidos, ya que por estar compuesto por minerales esenciales y fibras la función intestinal mejora.  Además posibilita el control de la inflamación del vientre, el estreñimiento y la ansiedad.

La clave de la papaya como fruta que ayuda a desinflamar el vientre se encuentra en uno de sus componentes: la papaína. Foto: Freepik @chandlervid85

¿Cuáles son los beneficios de la papaya?

Si bien no es la fruta predilecta de muchas personas, puede contribuir a su ingesta tener presente que ayuda tanto a mejorar la digestión como a reducir el riesgo de sufrir distintas enfermedades, tales como:

  • Cardíacas. 
  • Diabetes.
  • Cáncer.

¿Qué ingredientes se necesitan?

Esta clásica bebida se ha vuelto la opción ideal para tomar durante el día y acompañar un snack saludable. Esto no sólo permitirá tener el vientre más desinflado, sino también evitar la ingesta de comida chatarra y así bajar de peso.

Para prepararlo, se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena
  • 1 papaya
  • 1 taza de agua
  • Gotitas de vainilla 

Paso a paso: cómo preparar un licuado de papaya

El primer paso consiste en cortar la papaya en cubitos, los cuales se colocarán en la licuadora junto a la avena y la taza de agua.

En caso de querer endulzar la preparación, se pueden agregar 3 gotitas de esencia de vainilla o dos cucharadas de miel natural. Posteriormente, se deberá mezclar hasta que tenga una consistencia lechosa.

Acto seguido, se verterá en un vaso. Sólo queda disfrutarlo por las mañanas y tendrás un vientre plano y desinflamado.

Temas relacionados
Más noticias de Vientre Plano