Personalidad

El test de personalidad que revela qué clase de amigo eres y cómo te ven los demás

Si eres una las personas que actúan de esta manera, tendrás ciertos rasgos que te harán único respecto a otros individuos.

Muchos aspectos de la vida de las personas se logran explicar a partir del comportamiento que manifiestan o la personalidad que van forjando a lo largo de los años.

En este aspecto, existen un sin fin de tests que logran dar cierta claridad a las tendencias naturales con las que los individuos se manejan. 

Se tratan de pruebas ingeniosas a partir de las cuales es posible dilucidar cómo es cada ser humano y cómo es posible mejorar las interacciones con el otro -en caso de ser necesario-.

Test de personalidad: cómo saber si soy una persona desordenada

Los gatos siameses tienen el poder de cambiar el color de su pelaje y este es el motivo

Si bien no tienen sustento científico, en ocasiones pueden acertar a los rasgos de personalidad que se tengan y servir como pasatiempo y fuente de entretenimiento.

Test de personalidad de la taza: de qué se trata

Uno de los últimos desafíos que ha trascendido y explica cómo cada persona puede ser vista por su propio entorno tiene que ver con la manera en que cada uno sostiene una taza.

Opción 1

Levantar una taza con el meñique levantado puede decir mucho de la personalidad de un individuo. Foto: Shutterstock.

La primera alternativa de todas está dirigida a todos aquellos que al momento de tomar el té, realizan el procedimiento sosteniendo el asa con una mano y el dedo meñique levantado.

Esta manera refleja el liderazgo que puede tener un individuo. A menudo, pueden presentarse situaciones de emergencia que fácilmente son resueltas.

Este tipo de personas suelen contar con la admiración de su entorno y ser el centro de atención. Sin embargo, puede conducir a un narcisismo inusitado y perjudicial.

Opción 2

La segunda opción consiste en sostener la taza de café con ambas manos. Foto: Bing

Dos rasgos que destacan a las personas que deciden sostener su taza con ambas manos son su capacidad de tener un manejo colectivo y la posibilidad de desenvolverse de determinada manera para el beneficio grupal.

Se caracterizan por ser buenos oyentes, tener empatía con el otro y la facilidad para sintonizar con ellos. Además, todos los que los rodean buscan tenerlos en sus respectivos equipos, sobre todos em los laborales.

Opción 3

La taza sostenida con el puño cerrado habla de cuán calmo puede llegar a ser una persona. Foto: Archivo

Agarrar la taza desde su propia asa cerrando el puño muestran a la calma y la prudencia como los valores fundamentales de la persona. Se tratan de individuos que rara vez pueden perder el equilibrio.

Si bien no significa que carezcan de emociones, pueden existir ciertas dificultades para expresarlas. Este tipo de individuos reflexionan de manera positiva frente a los problemas, aunque en ocasiones puede resultar en que queden aislados.

Opción 4

Las personas que sostienen la taza de esta manera son consideradas cautelosas. Foto: Bing

Según el test de personalidad, las personas que sostienen desde la base este tipo de recipientes suelen ser vistas como cautelosas, seguidoras de ciertas prácticas espirituales como la meditación y cuidadosas en lo que dicen y hacen.

Entre sus más grandes preferencias, se encuentran la de permanecer acompañados por un otro. Sin embargo, podría convertirse en una desventaja ya que no suelen apostar por su propia intuición.

Temas relacionados
Más noticias de amigos