Teoría viral

Viajero en el tiempo: la terrible predicción que anuncia el fin del mundo para el 2027

Un usuario en redes sociales alertó con su teoría de un universo desolado y comparte a diario su experiencia en el "futuro".

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de un joven quien asegura ser un "viajero en el tiempo". Según sus videos y publicaciones, el usuario es el único sobreviviente de una tragedia mundial del 2027.

Mejora tu situación: paso a paso para registrar tu empresa en Jóvenes Construyendo el Futuro

El viajero en el comparte sus publicaciones a través de TikTok donde muestra imágenes postapocalípticas de un mundo desolado. Según su relato, se encuentra solo y como prueba se dirige a sitios donde comúnmente se congrega mucha gente que ahora parecen vacíos.

Viajero en el tiempo asegura que la Tierra quedará desolada en 2027. Fuente: TikTok/@unicosobreviviente

"Todos los aparatos electrónicos marcan 2027", reveló el usuario de nombre Javier en uno de sus posteos. Además, expuso sitios como la Torre Eiffel de Francia y la Fontana di Trevi de Italia aparentemente vacías.

Nadie vio venir esta canción de hace 25 años que predijo a Greta Thunberg, la guerra y el plan más oscuro de Bill Gates

Como muestra de sus palabras, algunos de los usuarios lo han desafiado a visitar sitios emblemáticos como el Área 51, o robar el cuadro de La Mona Lisa. De todas formas, Javier se divierte con sus aventuras futurísticas visitando shoppings vacíos, o estadios de fútbol como el Camp Nou del Barcelona sin ninguna otra persona a su alrededor.

Qué tragedia ocurrirá en 2027

En su cuenta de TikTok @unicosobreviviente, el joven usuario no explicó cómo fue que apareció el mundo en condiciones de abondo. Por lo que pese a reunir 8.2 millones de seguidores, la gran mayoría no le cree y advierten que se trata de un tipo de contenido de humor e ironía.

El viajero del tiempo asegura estar en el año 2027. Fuente: TikTok/@unicosobreviviente

Sin embargo, algunos se muestran inquietantes y hasta parecen interesados en la posibilidad de un planeta Tierra sin humanos, tal y como asegura este viajero en el tiempo viral.

Temas relacionados
Más noticias de predicción