Empleo

Trabajo en Estados Unidos: buscan mexicanos y pagan 100,000 pesos

La vacante de trabajo remoto en Estados Unidos solicita una persona con habilidades comunicacionales y ofrece hasta 8000 USD mensuales.

En esta noticia

Trabajar en Estados Unidos es uno de los sueños de muchas personas mexicanas. Al igual que otros latinoamericanos, varios ciudadanos de México están en búsqueda de empleo en el país norteamericano, ya sea de manera presencial o a distancia.

Frente al deseo de trabajar de estas formas, una empresa estadounidense está ofreciendo una vacante de empleo remoto. El puesto difundido requiere habilidades comunicacionales y capacidad de cerrar ventas a través de diferentes canales o medios de comunicación.

Confirman los primeros acuerdos entre Estados Unidos y México: cambian las fronteras

Lotería de Visas para Estados Unidos: ¿puedes postularte si eres mexicano?

Oferta de trabajo remoto en Estados Unidos para el puesto Representante de Ventas Telefónicas

La oferta de trabajo remoto en Estados Unidos proviene de la empresa White Collar Group Inc. y tiene su sede en Stanton. La compañía de California, Estados Unidos, asegura que la postulación es sencilla y el puesto tiene diversas tareas a desarrollar.

Precisamente, la empresa busca un Representante de Ventas Telefónicas: una persona que pueda establecer relaciones comerciales a través de reuniones presenciales, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

El puesto también solicita a alguien "enfocado en la generación de oportunidades de venta para la liquidación de deudas". Además, el postulante debe tener la capacidad de encontrar soluciones a diversos inconvenientes que pueden surgir en el proceso.

La empresa estadounidense busca cubrir el puesto vacante de Representante de Ventas, de manera remota. Foto: Freepik

Migrantes: este es el salario promedio de un mexicano en Estados Unidos

Estas compañías ofrecen visa de trabajo a mexicanos para Estados Unidos

Trabajo remoto en Estados Unidos: estos son los requisitos para trabajar como Representante de Ventas Telefónicas

Entre los requisitos que se solicitan para cubrir el puesto de Representante de Ventas Telefónicas, se encuentra la experiencia en el rubro de por lo menos 2 años. Además, la vacante incluye habilidades en el uso de software de CRM y conocimientos en marketing.

Respecto del idioma, el trabajo remoto requiere de un nivel de inglés y español fluido, y la comprensión del mundo de las finanzas. Si bien el empleo es a distancia, el postulante debe residir en Estados Unidos. El salario ofrecido es de aproximadamente 100,000 pesos mexicanos.

En cuanto a la formación requerida, la vacante requiere como mínimo un diploma de preparatoria, pero sumará más posibilidades alguien que posea un título de licenciatura. Respecto de la remuneración, esta es de entre 4500 y 8000 USD mensuales y la jornada de trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes.

Temas relacionados
Más noticias de Estados Unidos