Vacante

Trabajar en USA: esta empresa busca empleados y ofrece sueldos de hasta USD 50,000 al año

Se trata de una compañía ubicada en Georgia que solicita cinco vacantes para ser ocupadas. ¿Cómo aplicar y cuáles son los requisitos?

En esta noticia

Trabajar en Estados Unidos es una de las grandes metas que se proponen muchos individuos a nivel mundial, ya sea por las oportunidades laborales que ofrece o por el nivel de calidad de vida que otorgan sus empleos.

En la misma línea, por su cercanía geográfica, se ha vuelto un gran atractivo para mexicanos que buscan migrar al país vecino es busca de un crecimiento personal.

 La última oferta que ha despertado interés fue realizada por una empresa estadounidense, que recientemente lanzó una convocatoria de empleados que estén interesados en mudarse e iniciar una carrera profesional allí.

Atención viajeros: este es el mejor día de la semana para conseguir los vuelos más baratos

La Universidad de Harvard detectó los siete empleos que te hacen más infeliz

¿De qué se trata el puesto?

Según la información publicada en el sitio Occmundial, Talent Netco SA de CV, entidad encargada de reclutamiento, se encuentra en búsqueda de perfiles para 5 vacantes de empleo.

Concretamente, la más atractiva es la referente a "Injection Technician" en Estados Unidos, que ofrece un salario mensual de 70,000 pesos mexicanos

El puesto que se ofrece para trabajar en Estados Unidos es el de INJECTION TECHNICIAN. Foto: Captura de pantalla.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

El sitio web a través del cual es posible realizar la postulación, explica una serie de requisitos que deberán cumplir los aspirantes al puesto. Entre ellos, se destaca:

  • Contar con título y cédula profesional en ingeniería mecánica, industrial, mecatrónica, o relacionada.
  • Experiencia relacionada con la vacante.
  • Experiencia automotriz.
  • Idioma inglés avanzado.

¿Qué beneficios ofrece la empresa?

Entre los beneficios que ofrece la empresa, se destacan:

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Estabilidad laboral
  • Sueldo competitivo

Además, asegura que otorgará un salario anual USD 50,000; un reembolso de boleto de avión después de tiempo de prueba; y un período que se extiende desde los 15 hasta los 30 días de casa, además de transporte a la planta.

Los interesados, podrán llenar un formulario ingresando al siguiente link: https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-TALENT-NETCO-SA-DE-CV/.

Temas relacionados