Trabajos

Sueldo de 3000 euros: esta empresa española busca personal urgente sin experiencia

Esta importante y prestigiosa compañía necesita cubrir muchas vacantes en varias provincias del país.

En esta noticia

En la actualidad hay muchas empresas que necesitan empleados, lo cual se ve reflejado en las importantes ofertas laborales que aparecen en los principales portales web dedicados a recopilar esas propuestas en España.

En general ocurre que para poder solicitar alguna de esas propuestas laborales, las compañías que publican incluyen una serie de requisitos referidos a la formación de los postulantes y a la experiencia previa, entre otros.

Coca-Cola busca personal: 1600 euros de sueldo, sin estudios y 4 pagas extra

¿Cómo trabajar en Correos sin estudiar una oposición? Estos son los puestos a cubrir y requisitos

Sin embargo, hay algunas ofertas de trabajo que tienen requisitos mínimos para poder solicitar estos puestos. Ese es el caso de una importante empresa española que busca personal de manera urgente, con un sueldo de 3.000 euros y que no exige contar con experiencia previa.

Ofertas laborales: esta empresa española busca personal urgente y sin experiencia

Se trata de Acciona, empresa encargada de la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. La misma tiene en la actualidad muchas vacantes disponibles, las cuales incluyen un salario de 36.000 euros brutos anuales, es decir, 3000 euros brutos por mes.

Ofertas laborales: Acciona necesita cubrir vacantes variadas que van desde personal de limpieza hasta responsables de tienda. (Foto: Freepik).

Otro punto importante de estas propuestas está en las jornadas que pueden ser a tiempo completo o bien parciales, aunque con horarios diferentes según el puesto a cubrir y a las necesidades de la compañía.

Por su parte, los contratos también están diferenciados, en este caso entre temporales e infinitos, lo cual permite encontrar un trabajo que se adapte a las necesidades de cada postulante. Entre las posiciones también aparecen algunas para estudiantes universitarios, en ese caso como becarios.

Ofertas laborales: cuáles son los puestos que necesita cubrir Acciona y cómo postularse

En la actualidad Acciona dispone de unas 134 ofertas de empleo para cubrir un total de 153 vacantes, todas ellas con exigencias disímiles y orientadas a personas de diferentes localidades de España. Estas son algunas de ellas:

  • Responsable de tienda de automoción en Madrid
  • Oficial 3ª de electricista en Barcelona
  • Personal de limpieza en Lugo y en Zaragoza
  • Operario de Almacén en Santa Perpètua De Mogoda

Alcampo busca personal: sueldo de 1300 euros, 27 días de vacaciones y 4 pagas extras

Sueldo de 3000 euros: Indra busca empleados urgente y ofrece hasta 22 días de vacaciones

Quienes deseen solicitar cualquiera de los puestos que hay en el portal de empleos de Acciona deben seguir un proceso simple, el cual se puede realizar en dicho sitio web o bien a través de la plataforma laboral oficial con la que cuenta.

Al ingresar allí se debe buscar la oferta deseada utilizando los diferentes filtros que hay, luego pulsar en el botón Inscribirse y completar el formulario con la información solicitada. Finalmente, se debe cargar el C.V. y enviar la candidatura a la espera de una respuesta.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales