Trabajo

Pagan hasta 160,000 pesos por abrazar gatos: cómo postularse para obtener este insólito empleo

La tarea de abrazar gatitos puede parecer simple, pero tiene un impacto significativo en el bienestar emocional de los animales y en su capacidad para ser adoptados.

En esta noticia

¿Te imaginas ganar dinero por algo tan simple y placentero como abrazar gatos? Pues, en el mundo actual, eso es posible. Existe una labor poco convencional y es la de "abrazador de gatos".

Empresas están dispuestas a pagar hasta 160,000 pesos a quienes quieran dedicarse a esta tarea. Conoce de qué se trata.

Así anuncian los gatos la muerte de su dueño

Atención | Habrá nuevas reglas para tener mascotas en México: esto deberán hacer los dueños desde ahora

¿De qué se trata la labor de abrazar gatos?

Si vives en Florida, Estados Unidos, y adoras a estos animales, prepárate para un día lleno de ronroneos y felicidad. ACANA, el equipo de alimentos para mascotas, está buscando a un afortunado amante de los felinos para abrazar gatitos durante todo un día.

El concurso también brinda visibilidad a la labor de los refugios de animales y destaca la necesidad de apoyo continuo por parte de la comunidad. Foto: archivo El Cronista México.

La generosa suma de aproximadamente 164 mil pesos, será otorgada al elegido, quien tendrá la oportunidad de pasar un día entero en el Humane Society of Tampa Bay, una organización asociada con Best Friends Animal Society.

Se trata de un concurso, llamado "cuidador oficial de gatitos", el cual causó revuelo en las redes sociales desde su anuncio reciente. El ganador del concurso tendrá el privilegio de pasar cuatro horas en el refugio durante un día del próximo mes de junio.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar al concurso de acariciar gatitos?

El puesto de "cuidador oficial de gatitos" representa una oportunidad única para fusionar el amor por los felinos con un beneficio económico sustancial. Este concurso no solo ofrece una experiencia inolvidable, sino también la satisfacción de contribuir a una causa noble.

Más allá del beneficio económico y del concurso, el principal objetivo es la ayuda a los gatos. Foto: archivo El Cronista México.

Los requisitos para participar en el concurso son simples, pero importantes:

  • Los candidatos deben ser residentes legales de los Estados Unidos.
  •  Tener más de 18 años.
  • No ser alérgicos a los gatos, dada la naturaleza del trabajo.

Así lucirían los gatos si vivieran y trabajaran como humanos | Las fotos más lindas

Protege a tu mejor amigo: descubre qué cubren y por qué necesitas un seguro para tu mascota

Para respaldar aún más su compromiso con el bienestar animal, el equipo de alimentos para mascotas realizará una importante donación a los refugios de animales.

Se entregarán 5000 cajas de comida húmeda para gatitos, valoradas en USD 250,000, junto con 120,000 comidas para animales, con el objetivo de aliviar la carga de los refugios durante este período crítico.

Temas relacionados
Más noticias de gatos