Lotería

Los secretos de los ganadores de la Lotería que nunca te revelarán

Ganar la lotería es el sueño de muchas personas. Pero... ¿Qué sucede cuando se administra mal el dinero o se derrocha en compras compulsivas? Estos son los secretos de los ganadores.

Jugar y ganar en la lotería puede ser el sueño de muchas personas. Obtener un premio mayor puede traducirse en una mejor calidad de vida o simplemente en una posibilidad de cumplir algunas metas materiales.

Pero lo cierto es que la vida de los afortunados puede cambiar significativamente, por las decisiones que se toman al tener en mano una cifra millonaria. Estos son los secretos que nunca revelarán a los demás.

Este mexicano de San Luis Potosí ganó 651 mil pesos en la lotería con esta combinación de números: sus consejos

Gana más de 2 millones de dólares en la lotería por un truco de un video de YouTube

Lotería: 5 secretos que los ganadores nunca revelan

Al obtener un gran premio, los ganadores de distintos sorteos pueden experimentar diversas emociones y transitar por diferentes etapas en la administración de su dinero.

Uno de los secretos que los ganadores de la lotería nunca revelan es que los vínculos y el estilo de vida pueden cambiar. Foto: archivo El Cronista México

¿Por qué las personas juegan el número 06174 en la lotería?: el principio matemático que lo explica

Este hombre ganó más de 14 millones de pesos con Melate Retro, reveló sus secretos y sus números de la suerte

Los vínculos y el estilo de vida pueden cambiar

Si bien al ganar un premio mayor, una persona puede no aspirar a cambiar su estilo de vida, lo cierto es que tarde o temprano eso sucede. Al disponer de tanto dinero, los lujos son más frecuentes y los deseos de comprar bienes pueden aumentar.

Respecto de las relaciones sociales, las personas que rodean a un ganador pueden notarse más interesadas en él y hasta influenciarlo a gastar de más o comprar bienes que no son de primera necesidad.

"Lo que fácil llega, fácil se va"

Los premios grandes pueden llegar por una racha de suerte, pero hay que saber gestionar y administrar el dinero para que no se vaya tan rápido. Las compras impulsivas son una mala decisión y a largo plazo pueden generar más deudas. Muchos ganadores se quedan sin nada en pocos años.

Invertir en más juegos de lotería

Al tener un golpe de suerte una vez, muchos ganadores apuestan y mantienen las esperanzas de llevarse un premio mayor por segunda vez. Es por este motivo que las personas deciden probar nuevamente cada semana, para obtener otra suma de dinero.

Los verdaderos ricos sienten recelo

Un ganador de la lotería compró billetes o apostó por determinados números. Con estas acciones, se llevó una suma millonaria. Es por eso que las personas que son de clase alta o tienen mayores ingresos todos los meses, miran con recelo a quienes obtienen dinero por juegos de azar.

Poseer una suma millonaria, pero sentir que el dinero es poco

Debido a una mala administración, los ganadores de la lotería pueden incurrir en gastos excesivos como fiestas, viajes, carros y otros lujos. Llegado el momento, la persona que ganó una suma millonaria no podrá seguir manteniendo ese nivel de vida y sentirá que no le alcanza el dinero.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria