Lotería

Este hombre ganó más de 14 millones de pesos con Melate Retro, reveló sus secretos y sus números de la suerte

El ganador del sorteo 1377 reveló los números de la suerte que lo llevaron a quedarse con el millonario monto. Esta es su manera de jugar en Melate Retro.

En esta noticia

Se acercan las fiestas decembrinas y muchos mexicanos que participan en juegos de la lotería nacional, desean ganar millonarios premios para terminar un año con menos deudas, más viajes o más dinero para nuevos proyectos.

Así fue el deseo y objetivo de un hombre que fue acreedor de más de 14 millones de pesos en la lotería Melate Retro. Si bien muchos participantes de los juegos de azar llevan una estadística para elegir los números de la suerte, esta vez la elección no se basó en este criterio.

Apostó 650 pesos en Sorteo Tec Mi Sueño y ganó 34 millones: qué números jugó

Si ganaste un premio en la lotería, debes presentar este documento o no podrás cobrarlo

Melate Retro: los números de la suerte para ganar más de 14 millones de pesos

El sorteo N° 1377 tuvo de ganador a este hombre que se quedó con la bolsa millonaria de 14.079.116,87 pesos. El juego de azar fue ejecutado el pasado 28 de noviembre e invirtió solo 420 pesos para sus números elegidos.

Según menciona el portal TuLotero, los números de la suerte que eligió el afortunado fueron: 1, 9, 17, 29, 33 y 38. Pero esta combinación numérica fue seleccionada de manera particular.

Un hombre ganó más de 14 millones de pesos con Melate Retro y sus números de la suerte fueron 1, 9, 17, 29, 33 y 38. Foto: TuLotero

Ganó el Sorteo Superior y revela cuáles fueron sus números para obtener casi 4 millones de pesos

Cómo jugar la lotería Mega Millions desde México: explicación paso a paso

El ganador de la bolsa de Melate Retro reveló sus secretos quedarse con los $14 millones

Para ganar los $14 millones, el hombre compró el billete el mismo día del sorteo. Además, mencionó que eligió la combinación de 7 números de manera aleatoria. Sin embargo, afirmó que siempre tiene números favoritos, pero esta vez no los jugó.

Respecto de su frecuencia de juego, el ganador del pozo de Melate Retro mencionó que lleva participando entre 4 y 5 años en esta lotería. Además, afirmó que en otras dos oportunidades acertó 5 números del sorteo y también tuvo premios de $5000 en Tris.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria