Calendario de pagos

Esta es la fecha máxima para cobrar la Pensión Bienestar para personas con discapacidad

El programa de la Secretaría de Bienestar está dirigido a aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad permanente y tienen entre 30 y 64 años.

Ariadna Montiel Reyes, quien encabeza la Secretaría de Bienestar, compartió en su perfil de X las fechas de depósito correspondientes al bimestre de noviembre-diciembre para la Pensión Bienestar destinada a Personas con Discapacidad.

Los titulares recibirán un apoyo económico de 2950 pesos mexicanos.

¿Cuánto tiempo tienes para cobrar la Pensión Bienestar?

Pensión Bienestar: estas son las compras que se pueden hacer con la Tarjeta Bienestar

Pensión Bienestar: Calendario de fecha de pago a Personas con Discapacidad

El pago de la Pensión Bienestar destinada a Personas con Discapacidad, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, se pagará del 6 al 30 de noviembre, de acuerdo con la letra del primer apellido del titular.


Este programa de la Secretaría de Bienestar está dirigido a aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad permanente y tienen entre 30 y 64 años.

Beneficios Pensión Bienestar: qué es el pago de marcha y cómo solicitarlo

Atención: estos son los motivos por los que podrías perder la Beca Benito Juárez

Además, tiene como objetivo "contribuir a lograr la vigencia efectiva de los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas indígenas y afromexicanas que viven con discapacidad, para así eliminar la marginación, la discriminación y el racismo que enfrentan", indica el sitio web del Gobierno de México. 

Temas relacionados
Más noticias de Bienestar