El singular regalo de Steven Seagal a Nicolás Maduro como representante de Putin

El actor especializado en artes marciales le entregó al presidente venezolano una "katana" japonesa en su visita al país como representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia

Este lunes 4 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el palacio de Gobierno de Caracas al reconocido actor Steven Seagal, quién le obsequió un objeto muy singular: un sable samurái, con el que el presidente venezolano posó para las cámaras en posición de pelea.

Seagal, quién recibió en 2016 la nacionalidad rusa, viajó a Venezuela como representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia ya que tiene un fuerte vínculo con el presidente de la nación más grande del mundo, Vladimir Putin, a quién apoya en su política exterior.

El actor, maestro cinturón negro en el arte marcial tradicional japonés del aikido y el primer occidental en fundar un dj de esta especialidad en Japón, dedicó su vida a realizar películas de artes marciales. Sin embargo, actualmente se muestra activo en su relación con Rusia como representante de Putin en el exterior, un título que lo llevó a Venezuela esta semana.

De esta forma, Seagal, vestido con un tradicional traje japonés y sin barbijo, le entregó la katana a Maduro, quién si cumplía con las medidas sanitarias correspondientes y recibió el arma blanca posando en actitud de pelea.

"Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!", publicó Maduro en sus redes sociales para agradecer la visita del actor, la cual fue transmitida por televisión nacional.

"Tuve un encuentro muy amistoso, cariñoso con Steven Segal. Hablamos de amigos comunes como Sai Baba, él lo visitó en 1980 y yo lo visité en 2005. Hablamos de amigos comunes como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por el interés que tiene en la protección de los bosques", aseguró Maduro a la prensa nacional, refiriéndose al actor estadounidense como "my brother" (mi hermano).

Luego de la entrega del singular regalo, el actor visitó a los pueblos indígenas de Canaima, un parque nacional en el estado Bolívar al sur del país, dónde, según Maduro, Seagal "pasó eldía más feliz de su vida". "Se ha enamorado de Venezuela ¡Bienvenido Siempre a la tierra de los milagros!", finalizó el presidente en Twitter.

Maduro es considerado como un dictador por Estados Unidos y otras naciones occidentales, quienes lo acusan de violar los derechos humanos y manipular su reelección de 2018. Pero se ha mantenido en el poder, en parte gracias al apoyo continuo de Rusia, que ha pedido a Washington que no se inmiscuya en los asuntos internos de Caracas.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CAA

    Carlos Angel Arce

    07/05/21

    Steven Seagal tiene cara de pelo....do, pero no lo creia capaz de tanto extremismo de imbecil...dad. Eso si ..... le reconozco su gran viveza en el casamiento con una bellisima Kelly LeBrock en 1987 con quien tuvo tres hijos. Recuerdan "La chica de rojo"?

    0
    0
    Responder