Otro ataque en Europa: un hombre hirió a puñaladas a tres personas en La Haya

El incidente tuvo lugar en un centro comercial de La Haya. La policía todavía no logró aún capturar al sospechoso. Se desconoce el estado de gravedad de las víctimas.

Varias personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en La Haya, Holanda. Se desconoce el estado de gravedad de las víctimas. El hecho sucedió en Grote Markstraat, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad que estaba colmado de gente por las compras del Black Friday.

Aunque todavía se desconocen los detalles del acontecimiento, se cree que el hecho sucedió cerca de una tienda de indumentaria.

El atacante no ha sido detenido aún y la policía holandesa está buscando a un sospechoso de entre 45 y 50 años que viste un equipo deportivo gris.

Varias ambulancias se encuentran en las inmediaciones del centro comercial y helicópteros sobrevuelan el centro de la ciudad.

No es la primera vez que La Haya es centro de un incidente de estas características. En mayo de 2018, Tres personas resultaron heridas a manos de otro hombre armado con un cuchillo, que fue detenido después de ser neutralizado con un disparo en una pierna.

En aquella oportunida, el atacante, de 31 años, ingresó al café y acuchilló a su primera víctima varias veces. Luego salió a la calle y apuñaló a otras dos personas.

Tags relacionados