WhatsApp lanzó una nueva función debido a la queja de los usuarios

La última actualización de la app permitirá reaccionar con cualquier emoji en los mensajes

WhatsApp recibirá una de sus más esperadas actualizaciones luego de que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,compartiera lo último que llegará a la app.

Como sabemos, la aplicación de mensajería había lanzado recientemente la opción de reaccionar a los mensajes con emojis a los mensajes que se reciben, una función que los usuarios de la app ya tenían en otras plataformas y que pedían a gritos desde hace bastante tiempo.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Zuckerberg aseguró que desde ahora se podrá reaccionar con cualquier emoji en los mensajes de WhatsApp.

Se trata de una de las quejas más comunes por parte de los usuarios de la aplicación, ya que desde su salida, casi todos se preguntaban cuando ampliarían la lista de emojis que se pueden utilizar en las reacciones.

WhatsApp: así es la nueva función ideal para los infieles

Para qué sirve el "modo acompañante", la nueva función de WhatsApp que los usuarios pedían con desesperación

CAMBIAN LAS REACCIONES EN WHATSAPP

Cómo adelantó en su momento WABetaInfo, este cambio se venía trabajando en la beta de WhatsApp desde el momento en el que se lanzaron las reacciones para la plataforma de mensajería.

Ahora, informaron que la próxima actualización permitirá reaccionar a los mensajes con cualquiera de los emojis que estén disponibles en el dispositivo de los usuarios.

La misma llegará justo para el Día Mundial del Emoji, el cual se festeja cada 17 de julio desde hace ya ocho años (la primera celebración se realizó en el 2014) y que suele tener nuevos lanzamientos para los usuarios de emojis -ya sea en forma de nuevos íconos o en este caso con el cambio en las reacciones-.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está disponible, existen varias que sí están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

  • Encuestas.

  • Función compañero.

  • Actualización a los estados.

  • WhatsApp Premium.

  • Llamadas.

  • Comunidades.

  • Archivos

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios