Nueva beta

WhatsApp lanza una nueva función que cambia todo: cuál es y cómo funciona

La nueva beta de WhatsApp para iOS muestra detalles sobre una de las funciones más esperadas: las encuestas.

WhatsApp está desarrollando desde hace varios meses una de las funciones más esperadas por la mayoría de sus usuarios: la posibilidad de hacer encuestas en chats grupales.

Galperin hablo sobre su primer trabajo y felicito a la empresa que se lo dió

Explota la burbuja de criptomonedas y miles de monedas se van a ir a cero: cuáles van a caer

Y ahora, según la última actualización de la beta de WhatsApp para iOS, esta herramienta tiene una nueva captura que muestra su funcionamiento y posible diseño en la salida oficial.

Con esto en mente, a continuación encontrás toda la información que hay que saber sobre la nueva función de encuestas para WhatsApp que parece estar cada vez más cerca.

Cómo se ven las encuestas en WhatsApp

Según compartieron desde el portal WABetaInfo, la nueva captura de la beta abierta para iOS de WhatsApp muestra como se verán los resultados de las encuestas cuando estas sean agregadas en un futuro.

La misma muestra como todos los participantes tienen la capacidad de ver el resultado de la encuesta, mientras que la opción más votada aparece arriba de todo bajo el nombre de "top option". Por el momento no se puede ver quién voto a cada opción, pero esto puede cambiar en el lanzamiento oficial de la función.

Así se verán las encuestas en WhatsApp.

Esta nueva captura se suma a las que ya se habían compartido sobre las encuestas. Con ella, se confirma cuál será el diseño general de esta función y solamente faltaría el anuncio oficial en una actualización futura de WhatsApp (la cual llegaría dentro de los próximos meses).

Este tucumano lanzó una empresa que quiere pelearle el negocio a las prepagas: es más barato y para todos

Esta mega empresa china vuelve a apostar por Argentina: qué van a vender y qué es lo que más conviene

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios