Nueva beta

Cambia WhatsApp: la nueva función que va a emocionar a todos los usuarios

La última versión de la beta de WhatsApp trae una de las funciones más esperadas por los usuarios.

WhatsApp es una aplicación que siempre se está actualizando para poder satisfacer las demandas de sus usuarios, pero también suele ser precavida para no lanzar versiones rotas de la app al mercado.

Y una de las funciones que más parece estar probando en sus sistemas beta antes del lanzamiento oficial es sin duda alguna la de "filtros", que permitirá buscar más rápidamente entre los chats en la pantalla principal de la aplicación.

Cambia Netflix: ¿puedo seguir usando la contraseña familiar o de un amigo en otra casa?

Coinbase en alerta: proyectan un futuro demoledor para el mundo crypto

Ahora, según la última información disponible, los desarrolladores lanzaron una nueva actualización para esta función en la beta de WhatsApp, algo que muchos usuarios ven como los preparativos finales antes de su lanzamiento oficial. A continuación toda la información disponible.

Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp

Según explicaron desde el portal especializado WABetaInfo, la última beta para Android de WhatsApp cuenta con la opción de filtrar los chats con diferentes opciones.

La más llamativa para los testers de la app fue la de "chats no leídos", la cual describieron como una de las funciones que más se necesita actualmente para agilizar la forma de chatear.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

Otras opciones de filtro son las de documentos, videos, fotos, audios, links y GIFs. En cuanto a la fecha de salida, todavía no está definida ya que la función ni siquiera fue anunciada por Meta, empresa dueña de la aplicación. 

Hay nuevos cursos gratis de Google útiles para ganar $ 150.000: cómo acceder

ASUS anunció tres laptops que vienen a romper el mercado: cuándo llegarán a Argentina y cuánto cuestan

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que los nuevos emojis todavía todavía demorará en llegar, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios