Actualización de Windows

WhatsApp cambia para siempre: esta función va a afectar el modo de usar la aplicación

La aplicación de mensajería lanzó una herramienta que mejora las videollamadas grupales.

En esta noticia

WhatsApp lanza una nueva función que podría cambiar las comunicaciones. La aplicación de mensajería más utilizada del mundo incorporará videollamadas masivas.

La app de Meta está en un proceso constante de innovación que no sólo busca ampliar las fronteras de su servicio, sino que apunta a mejorar la privacidad de los datos y las funciones para sus usuarios. 

Las nuevas herramientas suelen entrar en modo de prueba o en versión beta para algunas cuentas puntuales. De hecho, para poder acceder a todas las opciones más avanzadas es necesario tener la última actualización de la app.

Videollamadas masivas en WhatsApp: de qué se trata la nueva función

Mark Zuckerberg ya había informado en un comunicado oficial el lanzamiento de una app de escritorio más rápida, con mejores llamadas de hasta 32 personas y conferencias de hasta 8 usuarios.

En este caso, la aplicación de escritorio para Windows permitirá realizar videollamadas con hasta 32 cuentas o todas las que formen parte de un chat grupal, según contó el sitio especializado WA Beta Info. Otros usuarios destacaron que su versión posibilita hasta 16 conectados.

WhatsApp lanzó videollamadas para hasta 32 personas. 

¿Qué herramientas nuevas tiene la reciente herramienta que lanzó WhatsApp?

Además de las videollamadas masivas, la última versión de escritorio permite compartir contenidos de la misma forma que en las principales aplicaciones para reuniones de trabajo o clases virtuales como MeetTeams o Zoom.

Otros usuarios reportaron que finalmente pueden ver mensajes de video y fotos en las versiones que no se usan desde dispositivos móviles. En esa misma línea, al cambiar la app para PC, WhatsApp trabaja en incorporar a la nueva versión las mejores funciones de su antecesora. 

¿Cómo es la nueva función de WhatsApp para crear anuncios?

Meta lanzó una herramienta para "crear anuncios de clic" a las personas que usan la versión Business para redirigir enlaces hacia las demás apps de Meta. Además, la compañía anunció que ofrecerá "nuevas maneras de conectarse con los clientes".

"Todas las pequeñas empresas que realizan la totalidad de sus operaciones en WhatsApp podrán crear, comprar y publicar un anuncio de Facebook o Instagram directamente en la aplicación WhatsApp Business", explica el comunicado oficial. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.