Segurola y Habana

"Mandame la localización": a lo Maradona, Zuckerberg invitó a Elon Musk a una pelea

Lo que comenzó como una broma comienza a ser real. Zuckerberg le pidió ubicación a Musk y este último le respondió.

Mark Zuckerberg, fundador de Meta, anunció que esta lista para pelear con el dueño de Twitter Elon Musk a través de historias de Instagram. El intercambio de mensajes se dio luego de que el director de Tesla lo provocara con la idea de pelear en una jaula de artes marciales mixtas (MMA).

"Mandame la localización", escribió Zuckerberg en una historia de Instagram, respondiéndole al tuit de Musk.

Minutos más tarde, el dueño de Twitter le contestó "Vegas Octagon", proponiendo una "localización" para la pelea. A su vez, en un segundo tuit, Musk advirtió que tiene una técnica llamada "La morsa. Me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", dijo entre risas el magnate.

Mientras tanto, Zuckerberg publicó un video hace unos días en donde aparecía el mismo entrenando jiu-jitsu con el cinturón negro Mikey Musumeci, profesional de la disciplina.

"Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)", escribió en Instagram Zuckerberg.

¿De dónde surge el conflicto entre los empresarios?

La invitación a pelear y las provocaciones surgen después de que la prensa filtre información sobre Meta y su nueva red social para competirle a Twitter, y con la idea de lanzarla "tan pronto como pueda".

El director de producto de Meta, Chris Cox, describió al nuevo proyecto como "la respuesta a Twitter". Además, dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para que los usuarios se puedan registrar directamente desde la plataforma.

Actualmente, el nombre interno es "Proyecto 92", pero su nombre público podría ser "Threads" (hilos, en inglés), según la agencia EFE.

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.